Facturación por SMS premium no permitidos

crimadu
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación por SMS premium no permitidos
Hola. Les comuniqué hace años que bloqueasen el acceso a servicios emoción, servicios premium y no aceptados expresamente por mi. Que soy titular de fibra óptica MoviStar+ con líneas adicionales.
Me he percatado que están cobrando hace meses esos servicios de nuevo. Sin autorización expresa por mi parte. Y ruego revisen cuál ha sido el motivo. Lo solventen de nuevo y me reintegren todo lo cobrado por su error.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @crimadu

 

Desde aquí podemos restringir el acceso a la mensajería premiun pero no a Emoción, salvo que desactives la conexión a internet del móvil.

 

Igualmente, si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crimadu

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crimadu,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crimadu,

 

El miércoles pasado te he enviado un privado ¿lo has visto? recuerda responderme para poder continuar con tu caso ya que no localizamos esos cargos en el resto de líneas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas