Facturación por conexión gprs

sam_vega7
Yo probé el VDSL
Facturación por conexión gprs

Me está facturando Movistar todos los meses 1,9 € por lo que especifican como Movistar Internet GPRS cuando no tengo contratada ninguna tarifa de internet, ni ando con internet, ni tengo ningun programa que se conecte a la red;  asi como tambien me estaban pasando todos los meses 5 € en concepto de de WAP Premium 5 (Basic TV) cuando a este servicio jamás me suscribi ni tenia constancia alguna de él. LLamé al 1004 y me dieron supuestamente baja de éste último pero me siguen cobrando por conexion gprs. ¿Que debo hacer para solucionar el problema ? En el 1004 no saben a que puede deberse.

Por cierto a que se debe el concepto SMS TARIFICACION ADICIONAL MENOS DE 1,20 que aparece en mi factura??? Gracias.

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sam_vega7,

Para que no aparezcan más conceptos de este tipo, tienes que contactar con el 1004 y solicitar la desactivación total de los servicios GPRS (es gratuito y puedes activarlo cuando quieras si cambias de idea).

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas