Me han facturado un SMS enviado al número 977 140 106. No he enviado ese SMS. He leído que hay muchos más clientes afectados por este SMS fantasma.
No he instalado ningúna aplicación, ni nada que pueda afectar.
Agradecería que desde soporte pudieran contactar conmigo, darme una respuesta a este tema, lógicamente, una solución, así como desactivar el envío de SMS de ese número a mi móvil.
Gracias
Hola @fcojvs
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta. ¿Tienes un terminal móvil Samsung?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcojvs
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcojvs,
Informarte que este tipo de SMS son mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
No obstante, en la última factura de Febrero, no tienes ningún importe cargado en concepto de estos SMS, por lo que se incluirá en la próxima factura y al no estar emitida aun, no podemos realizar reclamación sin que se emita la factura donde viene reflejado el cargo, con lo que, si no es esto lo que ocurre, ponte de nuevo en contacto con nosotros para reclamar el importe del mismo cuando se emita.
Por otro lado, con fecha del 18/02 tienes interpuesta reclamación por importes generados en concepto de servicio "mensajes dictados", que actualmente está estudiando nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y en breves obtendrás resolución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcojvs,
Informarte que este tipo de SMS son mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
No obstante, en la última factura de Febrero, no tienes ningún importe cargado en concepto de estos SMS, por lo que se incluirá en la próxima factura y al no estar emitida aun, no podemos realizar reclamación sin que se emita la factura donde viene reflejado el cargo, con lo que, si no es esto lo que ocurre, ponte de nuevo en contacto con nosotros para reclamar el importe del mismo cuando se emita.
Por otro lado, con fecha del 18/02 tienes interpuesta reclamación por importes generados en concepto de servicio "mensajes dictados", que actualmente está estudiando nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y en breves obtendrás resolución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Informarte que este tipo de SMS son mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet"
Esta es la respuesta recibida. No acepto ningún tipo de publicidad y menos por sms, hasta el punto de estar apuntado en la lista Robinson para no tener que soportar publicidad.
Gracias.
Hola @fcojvs,
Si estás en la Lista Robinson y has indicado que no quieres recibir publicidad por parte de ese número, te informamos que tu inscripción puede tardar en ser plenamente efectiva hasta dos meses. Si pasado este plazo sigues recibiendo publicidad es necesario que lo indiques a la Lista Robinson ya que el número del cual recibes los mensajes no corresponde a Movistar y no podemos bloquear a esa numeración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Si estás en la Lista Robinson y has indicado que no quieres recibir publicidad por parte de ese número, te informamos que tu inscripción puede tardar en ser plenamente efectiva hasta dos meses. Si pasado este plazo sigues recibiendo publicidad es necesario que lo indiques a la Lista Robinson ya que el número del cual recibes los mensajes no corresponde a Movistar y no podemos bloquear a esa numeración."
Puse el ejemplo de que no acepto ni envío sms de publicidad, hasta el punto de inscribirme en dicha lista para impedirlo en lo posible. En este caso se ha facturado un sms que NO HE ENVIADO, como al parecer otros muchos usuarios que se quejan de lo mismo.
Si el número en cuestión no es movistar a ver como se ha producido dicha FACTURACIÓN FRAUDULENTA.
Editado 24-02-2020 9:59
Editado 24-02-2020 9:59
Hola @fcojvs,
Como ya te hemos informado en una respuesta anterior, este tipo de SMS (mensajes informativos), comienzan a recibirse cuando el usuario acepta las condiciones tras la compra de un producto. Si consultas, el número pertenece a Samsung (por eso te preguntamos por la marca de tu terminal).
No obstante, hemos comprobado que en la factura de Febrero no tenías ningún importe cargado en concepto de estos SMS y si en la próxima factura de marzo se emite algún cargo, podemos realizar la reclamación oportuna bien poniéndote de nuevo en contacto con nosotros o si lo prefieres, a través de tu área de cliente en la App o en Mi Movistar.
Por otra parte, indicarte que tu reclamación ha sido resuelta favorablemente por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y se procederá a ralizar un abono de importe en concepto de mensjaes dictados.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram