Facturación seguro móvil

paiporti
Yo probé el VDSL
Facturación seguro móvil

Hola!

 

El primer día que salía a la venta el Iphone 5 me decidí a comprarlo y, cómo no es precisamente barato, contraté un seguro móvil para el terminal en la misma tienda Movistar, dónde me indicaron que me lo cargarían en factura.

 

En la primera factura me cobraron las tres primeras mensualidades y ahora en la factura relativa al segundo mes pensaba que no me deberían cobrar cuota alguna (eran 12 cuotas mensuales y el primer mes te cobraban 3, por lo que yo tenía entendido que al pagar el primer mes tres cuotas el segundo y tercer mes no abonaría cuota alguna y luego seguiría pagando cuotas hasta el mes 12). Al menos es lo que me dijeron en la tienda.

 

¿Es esto así y es normal el cargo que me han realizado? ¿me van a seguir cobrando cuotas mensualmente hasta llegar a las 12 cuotas y cómo el primer mes aboné tres cuotas por adelantado luego dejaré de abonar cuotas dos meses antes del año (es decir el mes 11 y 12 no pagaré cuotas)? ¿hay algún error que deba reclamar para que me lo devuelvan?

 

Espero la respuesta de algún moderador que me aclare el funcionamiento desde movistar.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

Lo que comentas es casi correcto, pero las 3 cuotas no se aplican en la primera factura, se aplican en la tercera a la contratación del seguro.

 

En la primera no te llegará ninguna cuota por ese servicio, en la segunda factura llegarán 3 cuotas. De la tercera factura en adelante llegará una cuota por mes hasta que se factura el total de las 12 cuotas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz

 

(Modificado)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
275 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

El mes pasado me cobraron las cuotas de 28-09-2012, 28-10-2012 y 28-11-2012 y este mes me han cobrado la de 28-12-2012 ¿es esto correcto? no coincide con lo que me indicas.

 

Yo compré el móvil el 28/09 creo recordar, por lo que la siguiente factura que se cerró fue la del ciclo 18/09 a 17/10 que me cobraron el día 01/11 y ahí me cobraron las tres cuotas de golpe. Ahora en la factura cerrada el 17/11 (la inmediata siguiente) me han cobrado otra cuota más a 9,90.

 

Creo que no es lo que me indicas y no se si me han facturado bien. ¿En caso de ser correcto dejarán de cobrarme cuotas 2 meses antes del vencimiento del año?

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

Lo mejor que puedo en estos casos es asegurarme mirando esas facturas ¿me podrías enviar un mp con tu número de teléfono y NIF para revisarlo tan pronto pueda?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
266 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

He modificado el primer comentario ya que no puse correctamente los plazos, miralo cuando puedas. Igualmente me puedes enviar ese mp por si quieres que lo revise.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
262 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Te he enviado el MP

Mensaje 6 de 8
260 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Por cierto te he indicado arriba cómo me han facturado pero puedes verlo tu mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

Los cargos están correctos, te lo detallo:

 

El seguro se activa a mediados de septiembre.

En octubre no te aparece ninguna cuota.

En noviembre se aplican 3 cuotas.

En diciembre se aplica 1 cuota.

Seguirá apareciendo una cuota por factura hasta cumplirse las 12 cuotas (la última que es la del mes de agosto del 2013).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas