Facturación

montsenc
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenos días,

 

Contacto de nuevo con vosotros porque vuelvo a tener problemas con mi última factura.

 

Se me dio de baja el Acceso a contenidos y ya entiendo que al ser a final de mes, aún en ésta conste el, espero, último importe.

 

Pero ahora surge otro importe fantasma, el cual no tengo idea a qué corresponde "MENSAJES ESPECIALES" y "MENSAJES DE TARIFICACIÓN ESPECIAL".

 

A todo esto, este mes me suman más de 13€ de algo que yo no he contratado y, añadido a esos 7€ mensuales que llevo pagando desde, al menos, medio año, el importe es bastante importante.

 

¿Qué he de hacer para que todo esto se arregle de una vez por todas? ¿A dónde me he de dirigir para que se me devuelvan estas cantidades que yo no he contratado en ningún momento? ¿dónde están los contratos? Empiezo a estar algo mosqueada por este asunto, ya que mi queja no es por vuestro servicio, el cual destaco es muy correcto y rápido, sin embargo es el hecho de que cada mes aparezcan nuevos cobros de cosas que no se contratan y a lo [¿#":(@!!!!BRRR], ahí van quedando cantidades que yo no tengo porqué pagar. ¿He de hacer una denuncia? ¿Puedo hacer que quede cerrado mi teléfono a estas altas a cosas que no se contratan?

 

En mi teléfono hay contratado, exclusivamente, el paquete de telefonía llamadas, internet y llamada internacional. Nada más. Cuando algo me interesa me pongo en contacto con el 1004 para solicitarlo, y estoy bien segura que ellos no tienen constancia de ninguna llamada mía para contratar nada más que lo que he os explico aquí.

 

Por favor, ¿podríais solucionarme esto y devolverme ese dinero que se me está cargando sin mi consentimiento?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, que sé que la tenéis siempre.

 

Un saludo cordial

 

 

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
montsenc
Yo probé el VDSL

Otra cosa, resulta que el otro día pude abrir mi factura detallada sin problema, y hoy, al volverlo a intentar, no me da esa posibilidad, solo puedo ver la factura y la oficial, pero cuando pincho en "mas detalles..." no se abre nada. Ahí es donde vi la empresa que está mandando esos mensajes sin previo permiso y no sé de qué se trata.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

Me puedes enviar un privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar. Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
280 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

Hemos realizado comprobaciones y lo hemos comunicado, se te va a realizar un abono en factura por los mensajes de tarificación adicional como atención comercial. De todas formas te envío un privado con la información.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana. Te mando un saludo cordial.

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

De nada!!!Emoticono feliz

 

Otro para tí. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas