Facturación

inmacu
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación
Hola buenas,llevo con este tema desde el 1 de julio del 2016.Ayer recibí una carta certificada por parte de moviestar referente a mi reclamación,sobre unas compras que hizo un menor en google play y que me cobraron mediante via canal factura telefonica.Pues bien,Google anuló dichos importes de comprar para que me los abonaran por la misma via de cobro .Hasta el dia de hoy sigue sin abonarme telefonica el dinero que google me abono.La carta certificada que ayer recibi,me pone que en las facturas que me mandan de la s fechas 1/06/2016 y 1/07/2016,se reflejan con signo negativo las transanciones resueltas desde google play.Pues buen,en esas facturas me cobran en una 120€ de mas y en la otra unos 13€ de mas de las compras que fueron anuladas y devueltas por google.No sé donde ven ellos la devolucion.El numero de expediente es 363/16. Y el de referencia:20161212093134
Mensaje 1 de 5
949 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos  días @inmacu y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif. teléfono, ....

 

En el momento que los tenga revisaré tu caso y te comento....:)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
908 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @inmacu, mp recibido!

 

Te comento. Los datos de tu línea son del segmento de particulares y sólo gestionamos en este foro temas de empresas. De todas formas,  no te preoucupes, he movido el hilo ya con tus datos al foro adecuado para que los compañeros traten de ayudarte.

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
869 Visitas
inmacu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas es normal que aun no me hayan contestado del otro departamento,aun no se nada.Gracias
Mensaje 4 de 5
845 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inmacu,

 

Desde aquí no podemos reclamar la devolución de los importes a los que haces referencia, te facilito la dirección para que puedes gestionarlo:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Tienes que enviar un escrito con la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija ya que se facturó en la fusión).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
821 Visitas