En la facturación de mi línea, que vence el 23-04-2020, me aparece un cargo de $150.- por un agregado de 2 GB + 3GB gratis por 7 días. Me llegó un mensaje de texto el día 24-03-2020 avisando de ese agregado. Yo nunca lo pedí ni di mi consentimiento. Si no me lo bonifican voy a dar de baja mi línea para pasarme a otra empresa. La factura vence hoy y es por $810 , incluyendo esos $150. Necesito una respuesta ya porque quiero pagar sin ese agregado de $150. Es posible ?
Buenas noches desde España, @DanielPedroletti
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país, ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Buenos días @DanielPedroletti
Esperamos que el aporte de @pacofreire te haya sido de utilidad!
En caso que tu consulta esté resuelta te agradecemos que marques como resuelto el mensaje del hilo en el que obtuviste ayuda, para que sirva de guía al resto de la comunidad.
Saludos!
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram