Facturación

Celso2014
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación
Hace unos días llegué de EEUU, nada más llegar enciendo el móvil y lo primero que hago es quitar los datos móviles, solo lo usé con él wifi del hotel, resulta que en la factura veo 15 euros más, me pone como que lo active 3 días, si lo tengo desactivado como que me cobran 15 euros más, a ver si me lo miran porque no me ha gustado nada este robo.
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celso2014

 


Para que podamos consultar lo facturado, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 
 

Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celso2014,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos por privado para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
CelsoDeLeón
Más integrado que la RDSI

he buscado y no pone en ningún lugar donde pone mandar mensaje privado

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CelsoDeLeón,

Disculpa, puedes enviarnos el privado en este enlace

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas