hola buenas noches !!! soy nueva en esto.. me alegra encontrar esta pagina...
desde hace un mes para aca he tenido algunos problemas con mis facturas de movil...me siento muy preocupada y algo deprimida por mi situacion no he podido encontrar una ayuda que me haga sentir tranquila y segura ...he llamado mas de 12 veces al 1004 y siempre tengo la misma respuesta en 24 horas se pondran en contacto con usted ...trabajo todo el dia y he pedido hasta permiso para esperar esta llamada y nunca llega nose que hacer.....el dia 23 de noviembre he canjeado mis puntos por un cambio de movil me han dado una blackberry yo he solicitado el cobro de una cuota de 20 euros mensuales ....todo estaba muy bien hasta que recibo mi factura en donde me cobran 223 euros en ella me cobrar un alta multinacional de 160 euros que no he solicitado nunca ...... despues de muchos intentos realice mi reclamacion por el 1004 y me dijeron que todo se solucionaria y me devolverian el dinero....... el dia 25 me llega una correspondencia era una factura que me dice que rectifica factura anterior y viene con el monto de 223 euros en negativo...yo pense estaba todo arreglado y que me devolverian mi dinero en el banco pero no fue asi ....para mas mala suerte en mi factura que he recibido los 1ros dias del mes de febrero me cobran por segunda vez los 160 euros por el mismo motivo....no he recibido mi dinero de diciembre y ahora me cobrarn otra vez ya suman 320 euros ...me siento muy mal por mi situacion por favor alguin puede ayudarme que debo hacer?? quiero recuperar mi dinero urgente tengo muchos problemas y lo necesito...gracias por su atencion
No sabes cómo te entiendo!!! A mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado 150 euros por error y no me hacen ni caso, al final les devolví el recibo, y lo que han hecho es cortarme la línea.
Es desesperante!!!
Hola jheny ,
Rellena éste formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo y te expliquen.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar