Hola buenod dias, tengo un problema y quisiera saber por que realmente no tengo razon, voy a contar mi caso.
Yo tengo movistar fusion con linea adicional, y las dos lineas tienen el servicio de datos compartidos.Bien, en julio llame al 1004 puesto que en agosto me iba a Francia y pregunte por el roaming y habia una tarifa que considere aceptable, movistar europa creo que es como se llama, tienes 25mb por 2,40€. Hable con la chica que me atendio, le pregunte que cuando tenia que contratarla y me dijo que en ese mismo momento si queria, que al llegar al extranjero activo el roaming y funciona directamente, que el pago es por dia y que si me excedo me lo cobran otra vez ( logico) . Le digo que la tarifa de datis la tengo compartida, que si contratandola con una linea tendria datos en la otra y me dice que si, que sin problema. Cual es mi sorpresa, cuando despues de venir, al recibir la factura me han cobrado de la linea que lo contrate lo acordado, pero ademas de la compartida han cobrado tambien de forma independiente. Llame y expkique el problema porque considero que la informacion que me dierin es incorrecta y me dicen que todo es correcto y punto, caso cerrado.
Quisiera saber si hay algun moderador que me pueda aclarar esto, no se con quien hablar, no me parece correcto que por una mala informacion comercial me toque pagar. No es por la cantidad, es por el hecho.
Pido por favor que haber si hay algun mod que me pueda aclarar o solucionar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rayma!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @rayma!
Privado recibido!!
He revisado el caso y te comento en privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-09-2014 11:00
Editado 12-09-2014 11:00
Hola, @rayma!:
Me alegra haberte sido de ayuda!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+