Buenas, (Reabro hilo)
En el mes de Jun-15, solicité la baja de una línea de "pincho" de internet no utilizada por la cual venía pagando unos 5€/mes desde hacía dos años aprox.
Mi sorpresa es que me llegó una factura de 79€ por coste de la línea más rehabilitación de la misma 2 veces! sin que yo tuviese conocimiento de ello. Movistar ha terminado cancelando la línea finalmente dos meses después.
He realizado la correspondiente reclamación por 2 veces también pero siempre con la misma contestación negativa por parte de Moviestar.
La factura en cuestión no ha sido pagada y solicito se cancele.
Tengo contratado Fusión con línea movil, fija e internet y llevo con esta compañia 30 años. No me gustaría tener que cambiarme a otra.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
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Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
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Buenas tardes.
Gracias por enviar los datos, en ellos compruebo que pertenece al segmento de autónomos.
Por lo que envío el post al departamento correspondiente para su tratamiento.
Un Saludo.
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Buenas tardes @jlcedeira
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Buenos días@jlcedeira
He abierto reclamación por el motivo que nos indicas, el número de expediente asociado a tu caso es 13256095. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
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Buenos días@jlcedeira
He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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