Hola @OcpOscar :
Tanto las suscripciones a contenidos como las llamadas o sms se gestionan desde el propio terminal.
Si no se han gestionado con acción directa hay que revisar las aplicaciones que teneís instaladas y sobre todo los permisos que les tenéis concedidas, ya que muchas aplicaciones tienen acceso a sms, suscripciones.
Hay que revisar las aplicaciones que tenemos instaladas y los permisos que les tenemos dado para que no sucedan estas cosas, ya que el responsable final en este tipo de gestiones es el usuario del teléfono.
El gasto ocasionado puedes consultarlo en la web de Movistar.
En este enlace, al principio, tienes varios hilos donde explicamos cómo funcionan estos servicios y como desactivarlos.
De todas formas, cualquier duda, o si no puedes gestionar la baja, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @OcpOscar
¿Has podido comprobar los enlaces que te hemos facilitado para verificar posibles suscripciones?. Si tienes cualquier duda al respecto seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobarlo e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @OcpOscar
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @OcpOscar
Estamos con tu consulta te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola buenas tardes Movistar está creando una nueva factura de gasto relacionada con LPA que desconozco de qué se trata.
Por lo que he podido leer en los foros parece ser contenido de aplicaciones móviles.
Es el teléfono de mi madre que no usa contenidos extraños y estamos asombrados por la factura del mes pasado que adicionalmente por esta circunstancia pone que debemos 23.23 Euros además de nuestra factura Fusión de toda la vida.
Que solución tiene esto? formateo del teléfono? restauración de fábrica para eliminar posibles virus o aplicaciones que estén generando este gasto? como puedo bloquearlo?
Grcias!!
Buenos días @maetron,
Te respondemos por el hilo que has abierto.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.