Facturacion contenidos

OcpOscar
Yo probé el VDSL
Facturacion contenidos
Buenas tardes .Tengo en mi factura cobros por accesos a contenidos lpa.¿me pueden explicarme de donde vienen y como anluarlos?
Ademas tengo llamadas a un numeeo de telefono que no conocemos y no hemos realizado +6099989481472. Necesitamos que nos aclaren este tema
Mensaje 1 de 8
12.312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OcpOscar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes .Tengo en mi factura cobros por accesos a contenidos lpa.¿me pueden explicarme de donde vienen y como anluarlos?
Ademas tengo llamadas a un numero de telefono que no conocemos y no hemos realizado +6099989481472. Necesitamos que nos aclaren este tema
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
12.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OcpOscar :

 

Tanto las suscripciones a contenidos como las llamadas o sms se gestionan desde el propio terminal.

 

Si no se han gestionado con acción directa hay que revisar las aplicaciones que teneís instaladas y sobre todo los permisos que les tenéis concedidas, ya que muchas aplicaciones tienen acceso a sms, suscripciones.

 

Hay que revisar las aplicaciones que tenemos instaladas y los permisos que les tenemos dado para que no sucedan estas cosas, ya que el responsable final en este tipo de gestiones es el usuario del teléfono.

 

El gasto ocasionado puedes consultarlo en la web de Movistar.

 

En este enlace, al principio, tienes varios hilos donde explicamos cómo funcionan estos servicios y como desactivarlos.

 

De todas formas, cualquier duda, o si no puedes gestionar la baja, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
12.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OcpOscar

 

¿Has podido comprobar los enlaces que te hemos facilitado para verificar posibles suscripciones?. Si tienes cualquier duda al respecto seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobarlo e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
12.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OcpOscar

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
12.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OcpOscar

 

Estamos con tu consulta te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
12.057 Visitas
maetron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes Movistar está creando una nueva factura de gasto relacionada con  LPA que desconozco de qué se trata.

Por lo que he podido leer en los foros parece ser contenido de aplicaciones móviles. 

Es el teléfono de mi madre que no usa contenidos extraños y estamos asombrados por la factura del mes pasado que adicionalmente por esta circunstancia pone que debemos 23.23 Euros además de nuestra factura Fusión de toda la vida.

Que solución tiene esto? formateo del teléfono? restauración de fábrica para eliminar posibles virus o aplicaciones que estén generando este gasto? como puedo bloquearlo?

Grcias!! 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 8
8.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maetron,

 

Te respondemos por el hilo que has abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
8.668 Visitas