Facturacion de sms 977140106

maria del carmen gi
Más integrado que la RDSI
Facturacion de sms 977140106

El pasado 3 de diciembre se me facturo un sms a este numero 977140106, el cual no se de que es y yo no he realizado sms alguno ni me consta en mi movil este sms enviado.Espere a la factura de enero/19 una vez pagada para reclamar, y tras horas y horas al teléfono para abrir incidencia hoy 13 de febrero llamo para saber algo y me dicen que no procede.Que vaya a reclamar a otro sitio.Perdonen!!! pero ese telefono yo nunca lo marqué y si reclamo es porque no he realizado ese sms y si tienen miles de quejas de este teléfono porque no bloquean ustedes?? es mejor facturar millones de sms que nunca envió el cliente.Solicito el rembolso de este mensaje .Me parece increible

 

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del carmen gi

 

Para que podamos consultar los detalles de tu factura que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
maria del carmen gi
Más integrado que la RDSI

Ya le envié mensaje con todo por privado, espero una respuesta .Gracias a ver si después de dos meses me dicen algo coherente.Gracias

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del carmen gi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del carmen gi

 

Hemos abierto una reclamación sobre el importe cobrado por el sms que nos indicas. por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del carmen gi

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas