Facturacion en aumento

paizpo
Yo probé el VDSL
Facturacion en aumento

Que un moderador tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo,y explicarme como he pasado de pagar hace pocos meses 47 euros que era lo que tenia contratado,a la factura del mes pasado que fue de 57 euros,y la de este mes de 63 euros.

 

No hago llamadas de tarificacion especial ni historias de esas que te pueden disparar la factura,es mas,por tener no tengo ni internet en el movil.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.551 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @paizpo

Highlighted

 
Desde tu área privada en la web, puedes acceder a los servicios contratados y consultar los consumos y facturas emitidas .
Para revisarlo y poder informarte, si lo necesitas, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.408 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos,a ver si eres capaz de cuadrar las cifras porque contrate la tarifa de 47 euros,y ni de lejos he consumido los minutos gratuitos que incluye dicha tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paizpo

 

Lo miramos para poder comentarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.351 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@paizpo

 

Me consta que el aumernto en factura corresponde a llamadas de tarificación especial en este caso 902, y al exta de datos que tienes contratado.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.340 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Si es cierto que constan llamadas 902 a la compañia municipal de aguas de mi localidad,pero la suma no llega a tal cantidad.

 

Respecto al extra de datos que dice que tengo contratados,creo que ha mirado la facturacion de otro cliente,pues jamas uso el movil para navegar,ni con Movistar ni con los otros operadores donde estuve anteriormente.

 

Si se hubiera mirado mis facturas,veria que conta en el apartado VOLUMEN DE DATOS - 0 MB ,0,00 EUROS.

 

Y puesto que no gasto en trafico de datos,ya me mostrara el contrato donde me dice usted que tengo contratado ese extra de datos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.326 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Viendo la hora que es y la prisa que habeis tenido en contestarme la primera vez,me imagino que habreis pensado que el tema quedaba resuelto, y de eso nada.

 

Espero que el lunes me hayais contestado,porque me va ha costar muy poco ir al banco a devolveros la factura.

Mensaje 7 de 13
1.236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @paizpo

 

 

Me consta que tienes un reclamación abierta por este motivo número 201505120951 en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.149 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

En respuesta al mail de Movistar que he recibido,decir que NO,no se ha solucionado mi problema.

 

Otra cosa,respecto al SMS que me habeis mandado hoy : "Movistar Fusion info:Extra 1GB opcion dada de baja" recibido 14:12horas

 

Ya en fecha 1 de Julio tengo exactamente el mismo SMS: Movistar Fusion info:Extra 1GB dada de baja.Osea que ese servicio ya se dio de baja hace 5 MESES,me lo habeis dado de alta sin mi consentimiento y me habeis cobrado por algo que no he solicitado.

 

El tema del hilo del exceso en la facturacion,no se mueve ni una coma,es mas ya me estais dejando entrever por donde van los tiros con el cobro indebido de unos servicios no solicitados,espero el reembolso de las cantidades cobradas de manera fraudulenta.

Mensaje 9 de 13
1.069 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes paizpo

 

Hemos comprobado que efectivamente ya ha enviado la resolución de tu reclamación 201505120951, reabrimos la reclamación trasladando que no estás conforme con la misma. En breve te informarán por el mismo medio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
923 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Respecto al mail que me habeis mandado hoy asunto: TE reclamaciones movistar no responda :

 

"Al respecto de la reclamación que nos ha formulado sobre el importe facturado por Extra 1GB se le informa que hemos analizado su caso en detalle y consta alta de dicho servicio con fecha 1/7/2015 y no consta registro de petición de baja del mismo en la fecha que nos reclama. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto."

 

Ya me estais explicando como tengo en mi terminal un SMS vuestro,remitido por 221411 con fecha 1 de Julio a las 11:20h con el texto: Movistar Fusion info:Extra 1GB Opcion dada de baja.

 

¡OPCION DADA DE BAJA! ,pero si lo tengo en mi movil y en mi movil va a seguir para usarlo legalmete llegado el caso.

 

Y ya puestos a darme explicaciones,ya me contareis como un cliente que no usa el movil jamas para navegar que no tiene la opcion de DATOS MOVILES conectada,que por no tener no tiene ni el WIFI ni el BLUETOOTH activados,os va a solicitar un extra de 1GB ¿pero para que? ,¿Tan siquiera os habeis tomado la molestia en comprobar que en mis facturas NO HAY trafico de datos moviles?

 

Vosotros habreis "analizado con detalle" lo que os habra dado la gana,porque imagino que el detalle de lo que habeis analizado no me lo madareis para que tenga constancia del mismo,con esto quiero decir ,que el SMS de 221411 que obra en mi poder y desmonta todo vuestro "analisis con detalle" sera el que tenga peso ante la autoridad mediadora en este tema.

 

Porque si han pensado que mandandome un mail,en el que se puede leer que no lo conteste,para ponerme por mentiroso sin aportar ni un solo dato objetivo,siendo yo el cliente quien tiene el dato objetivo,el SMS en este caso,donde se acredita la baja del servicio hace 5 meses,y se van a quedar tan campantes estan muy equivocados.

Mensaje 11 de 13
906 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Que poca verguenza os queda si es que alguna vez la habeis tenido en Movistar.

 

A raiz de la reclamacion que tengo con el extra de megas que me habeis activado e ido cobrado (yo tengo el mensaje de desactivacion del servicio en mi terminal movil desde el 1 de Julio ), me ha dado por mirar en mi configuracion personal y resulta que el servicio de megas extras seguia activo,eso que el dia 16 me confirmasteis por SMS que el servicio lo habiais desactivado.

 

Me ha tocado poner mis datos para que me mandaran un SMS con un codigo de confirmacion para desactivarlo,y que a lo largo de las proximas 24 horas se desactivaria.Rutina que voy a tener que hacer periodicamente porque no sois de fiar y a los hechos me remito.

 

No teneis perdon sois unos chanchulleros,no me cambio de compañia porque de momento solo vosotros teneis fibra en mi zona,y el ADSL que me llega es de poco mas de 2MB.

Mensaje 12 de 13
665 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Ya me aparece el servicio desactivado,solo en 5 minutos y eso que desde el dia 16 me comunicasteis que estaba desactivado,menos mal que me dado por mirar mi configuracion.

 

Gracias por nada.

Mensaje 13 de 13
616 Visitas