Editado 19-09-2011 20:51
Editado 19-09-2011 20:51
Hola, este mensaje es para alguien que pueda ayudarme. Contrate en Abril un modem USB con una tarifa que me oferto Movistar y empezaron a llegar las facturas con importes diferentes a los contratados y mis llamadas al1004. Tras mas de 40 horas en total de conversación con casi un centenar de operadores solo he conseguido la devolución de las dos primeras facturas y a cambio ahora me facturan cantidades mas elevadas y aleatorias que nadie sabe explicarme¿?. La línea sobre la que reclamo es [editado]. ¿Hay un moderador que pueda ayudarme, p.f.?
Editado 19-09-2011 20:51
Editado 19-09-2011 20:51
Buenas Mapache42,
Yo te aconsejaría que te acercaras a cualquier distribuidor de movistar y que te confirmaran que tipo de contrato tienes "estándar ó por consumo" y si es el estándar que es lo mas normal para los módem que te revisen que tarifa de datos tienes asociada.
Para darle agilidad a tu caso seria bueno que te comunicaras con un moderador del foro y que todos los datos personales que tengas que facilitar lo hicieras por mensaje privado, ya que sino cualquier persona puede tener acceso a ellos.
Saludos,
Mario.
Te he contestado al mp que me has remitido, @MAPACHE42. Cuando puedas le echas un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lendarez:
El proceso es a la inversa: es el Moderador el que contacta con el Usuario para el envío de los datos requeridos por Mp una vez expuesto el caso en el Foro.
Para el buen funcionamiento del Foro y una gestión eficiente de los Moderadores y no evitar duplicidades, pérdidas de tiempo, sobrecarga de casos-datos para los Moderadores, etc, el Proceso es el siguiente:
- El Usuario expone su caso en el Foro en el Hilo que corresponda.
- El Moderador que supervisa ese Foro verá el Hilo y en caso de que proceda pedirá al Usuario que le envíe sus datos por Mp.
Saludetes. 😉