Facturacion erronea Internet móvil

MAPACHE42
Más integrado que la RDSI
Facturacion erronea Internet móvil

Hola, este mensaje es para alguien que pueda ayudarme. Contrate en Abril un modem USB con una tarifa que me oferto Movistar y empezaron a llegar las facturas con importes diferentes a los contratados y mis llamadas al1004. Tras mas de 40 horas en total de conversación con casi un centenar de operadores solo he conseguido la devolución de las dos primeras facturas y a cambio ahora me facturan cantidades mas elevadas y aleatorias que nadie sabe explicarme¿?. La línea sobre la que reclamo es [editado]. ¿Hay un moderador que pueda ayudarme, p.f.?

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Mapache42,

 

Yo te aconsejaría que te acercaras a cualquier distribuidor de movistar y que te confirmaran que tipo de contrato tienes "estándar ó por consumo" y si es el estándar que es lo mas normal para los módem que te revisen que tarifa de datos tienes asociada.

 

Para darle agilidad a tu caso seria bueno que te comunicaras con un moderador del foro y que todos los datos personales que tengas que facilitar lo hicieras por mensaje privado, ya que sino cualquier persona puede tener acceso a ellos.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado al mp que me has remitido, @MAPACHE42. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Lendarez:

 

El proceso es a la inversa: es el Moderador el que contacta con el Usuario para el envío de los datos requeridos por Mp una vez expuesto el caso en el Foro. 

 

Para el buen funcionamiento del Foro y una gestión eficiente de los Moderadores y no evitar duplicidades, pérdidas de tiempo, sobrecarga de casos-datos para los Moderadores, etc, el Proceso es el siguiente:

 

- El Usuario expone su caso en el Foro en el Hilo que corresponda.

- El Moderador que supervisa ese Foro verá el Hilo y en caso de que proceda pedirá al Usuario que le envíe sus datos por Mp.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
219 Visitas