Facturacion erronea

Highlighted
Facturacion erronea

Me acaba de llegar un mail de MOVISTAR con una "factura" de un  número de móvil que ni siquiera tengo. Me sale como "CONTRATO 2 MOVISTAR"...

De echo, ni siquiera estoy con MOVISTAR desde hace meses...

Cuota Contrato 2 (7 Abr. a 17 Abr.) Es absurdo, ni siquiera estoy en MOVISTAR

¿Podeis darme solución al tema?

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @VictorSanchez92 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para poder revisar la línea e informarte a qué corresponde, envíanos por mensaje privado tu datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil a la que te refieres) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
47 Visitas
Highlighted

Hola @VictorSanchez92

Hemos recibido  tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
32 Visitas
Highlighted

Hola @VictorSanchez92

Sentimos la demora en la respuesta. Tras revistar tu caso verificamos que ya dispones de una reclamación por dicha factura cuya resolución favorable se te ha notificado a través de SMS.

Si tienes alguna duda más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas