Facturacion fantasma GPRS

maragu
Yo probé el VDSL
Facturacion fantasma GPRS

Buenas tardes;

 

Me pasó el mes anterior y lo dejé pasar. Pero veo en canal cliente que este mes me vuelve a pasar y es de chiste:

 

Tengo un samsugn GT3100....vamos, de los normalitos. El smarphone que tengo no lo uso con mi número habitual, sino con tarjeta prepago y solo con wifi en casa.

 

Bien, pues cual es mi sorpresa cuando veo qeu en la linea del movil normalito me cobran 3.8€ por GPRS. Con este movil no me conecto a internet nunca...me lo facturan porque les da la gana. Nunca me había pasado.

 

He llamado para que me desactiven internet pero el servicio telefonico es detestable...se oye mucho ruido de fondo, no se entiende y el teleoperador  que me ha atendido no me da la suficiente confianza como para fiarme de que en efecto me haya dado de baja de esos servicios. ¿como puedo saber si está bien hecho?

 

¿Como puedo poner una reclamacion para que no me pasen ese gasto?

 

Es de chiste. Tengo compromiso de permanencia de 18 meses pero ya estoy deseando que pasen.

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienen ruido por que estan en un centro comercial y ya se sabe
Mensaje 2 de 11
694 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Mira creo que por 4 euritos no inporta reclamar y ademas no estoy seguro que si insistes en reclamar que no te van a dar por que ese dinero no es lo suficiente para que te delvolvieran y ún consego en si tienes aún activado el GPRS desactivalo publicando un nuevo post diciento el titulo: Quitar GPRS y luego lo escribes que quieres quitar el gprs y luego cuando te responden tienes que mandarle un mensaje privado con tu numero,nombre de titular,apellido de titular  y el DNI del titular.

 

¿Que smartphone tienes?

 

Espero que te ayude.

 

.:Luken:.

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 3 de 11
694 Visitas
Francal
Yo probé el VDSL

 A mi me ocurre lo mismo, en septiembre di de baja a la conexion GPRS de mi linea y desde entonces todos los meses me facturan alguna conexion a internet, luego tengo que llamar al 1004 para que despues de explicarles por enésima vez lo que me ocurre me digan que en la siguiente factura me devuelven lo facturado de más; y al mes siguiente más de lo mismo. Parece la trama de El día de la marmota. ¿tan dificil es desactivar dicha función o esperan a que se me olvide llamar para la devolución?. . . .

Mensaje 4 de 11
685 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maragu,

 

He comprobado tu línea y veo que te dieron de baja ayer el gprs. He comprobado que en línea no se ha volcado la baja y la he forzado ahora. 

 

Las conexiones son anteriores a la baja. Para reclamar el importe está bien en este post. A partir de ahora no se te tienen que cobrar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
677 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sheila.

 

Osea, que me habían dado de baja pero no había llegado a la linea.?...pues muchisimas gracias por hacermelo...la verdad que me quedo mas tranquila, porque del 1004 me fío poco.

 

 

Mensaje 6 de 11
671 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Aunque sigo sin entender cómo este movilcillo se ha conectado a internet.....cuando nunca, nunca, lo ha hecho. (y llevo con él un tiempo largo)

Mensaje 7 de 11
669 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado lo mismo me cobran este mes unos 6 € por conexiones GPRS, que yo no he realizado, solicito que algún moderador me de de baja el GPRS, ya que llamando al 1004, para no variar no consigo entenderme con los operadores, parece mentira que hablemos todos el"Castellano" en  fin otra [¿#":(@!!!!BRRR] mas.........

 

Mensaje 8 de 11
630 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEJANDRAALONSO

 

 

Envíame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si puedo gestionarte la baja de los servicios de datos en tu línea.

 

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEJANDRAALONSO

 

 

Ya te he tramitado la baja de los servicios de datos en tu línea. Cuando recibas la factura correspondiente, en caso de que no estés conforme con el detalle, puedes realizar la reclamación de los importes a través del 1004 o desde la web.

 

 

Un saludo Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
606 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando me llegue la factura lo reclamaré.

Saludos

Mensaje 11 de 11
595 Visitas