Facturacion incorrecta , duplicacion de llamadas y reclamacion

Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Facturacion incorrecta , duplicacion de llamadas y reclamacion
Hola,me he registrado buscando alguna respuesta tras horas de conversaciones perdidas con el 1004.
Voy a explicar el caso. Me robaron el movil el día 7/06/2015 y tras poner la denuncia procedí a dar de baja la SIM, el robo se produjo sobre las 7:00 a.m. y la baja se produce a las 12:40 aproximadamente , el caso es que en esas 5 horas y media que el movil estuvo activo se produjeron mas de 10 HORAS ! en llamadas ascendiendo el importe de la factura a 809,23€. Me puse en contacto con Movistar , que abrió una incidencia que resolvió el día 12/06/2015 diciendo que no pagaría ninguna llamada tras la hora de baja de la SIM, el problema es que no existen llamadas después de las 12:42h ( que es la hora de baja) pero en la factura detallada aparecen llamadas al mismo tiempo y al mismo número de teléfono ( llamadas internacionales a Chad , para más señas ). Movistar abre una segunda incidencia por duplicación en la tarificacion de llamadas y la resuelve el día 15/06/2015 diciendo que la tarificacion es correcta. A partir de aqui es imposible hablar con nadie que pueda o quiera explicarme cómo es posible que esto sea así, que hayan llamadas simultáneas cobradas como llamadas independientes , al mismo numero, a la misma hora y con duraciones distintas.
Por favor ya no se con quien ponerme en contacto , agradecería que algún moderador pudiera darme una explicación de la factura si es que es correcta o darme una solución si es que hay un error en la misma.
Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
He creado un nuevo Hilo con la misma consulta porque ne he dado cuenta q estaba en el foro incorrecto .
Agradecería cualquier ayuda de quien sea para saber porque se produce la duplicación de llamadas
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Estoreta

 

 

Puedes enviarme tu mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola TaniaN-movistar, ya te he enviado los datos por privado , creo que lo he hecho correctamente, si no los recibes vuelve a pedírmelos porfavor
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estoreta

 

 

Por lo que compruebo, las reclamaciones que has realizado desde Atención al Cliente han sido desestimadas debido a que la suspensión de la línea se produjo con posterioridad a la realización de esas llamadas que además han sido efectuados a través de multiconferencia, es decir, que se han realizado varias llamadas de forma simultánea. Lo lamento pero esa resolución no es posible modificarla desde la Comunidad Emoticono triste

 

Comentarte también, por si te pudiera ayudar, que en caso de que tengas contratado algún seguro para tu teléfono móvil, suelen cubrir este tipo de contingencias.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, si la reclamacion inicial sobre que había llamadas posteriores a la baja ( ya que se habían facturado 10h cuando se tardo 5h en dar de baja, ya estaba clara en cuanto tuvimos acceso a la factura detallada y vimos que la última llamada era de las 12:45h.
Lo que nadie nos ha dicho tras varias conversaciones con el 1004 es porque hay llamadas dobles al mismo numero y a la misma hora con duraciones diferentes. Supongo que son por lo que me comentas de la multiconferencia. Solo necesito que me aclares ese punto que es lo que nadie nos explica
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @TaniaN-movistar , igual no me entero mucho pero entiendo que la multiconferencia se realiza con diferentes números de telefono y sigo sin entender como puede ser que las llamadas sean a un mismo numero y estén cobradas como si fueran dos llamadas diferentes. Además vuelven a haber llamadas al mismo numero de teléfono antes de que haya pasado el tiempo de la llamada anterior. Si puedes revisarlo y darme una explicación te lo agradecería mucho.
Como ejemplo a lo que te pregunto , en la factura día 7/06 a las 8:53h dos llamadas simultáneamente de 25' y 21' . Y como ejemplo de los tiempos que se solapan a las 11:54h hay una llamada de 20' y a las 1:58h otra al mismo de 13' y así sucesivamente hasta las 12:42h.
Espero tu respuesta , gracias por la atención
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estoreta

 

 

 

Las llamadas que estás comentando de momento aún no se han facturado. Espera por favor a recibir la factura en papel en tu domicilio a primeros del mes de Julio (esas llamadas entran en el consumo realizado desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio), para así comprobar exactamente a qué números de teléfono llamó la persona que te robó el teléfono móvil Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Estoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, espero la recepción de la factura y te comento.
Mensaje 9 de 9
379 Visitas