Facturacion incorrecta llamadas en roaming dentro UE

alcovara
Yo probé el VDSL
Facturacion incorrecta llamadas en roaming dentro UE

Revisando la factura de Febrero de 2014, descubro que se me ha cobrado incorrectamente llamadas recibidas y realizadas en roaming estando en UK (Londres).

 

Segun la informacion en la web de Movistar, las tarifas actuales para Roaming en Reino Unido son estas:

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/ 

Hablar

Llamadas a España 
o UE
0.29 €/min.
Facturación mínima0,15 €
 
Llamadas recibidas0,09 €/min
Establecimiento de llamada0 €
 
Y es la tarifa que aplica por defecto a los clientes de Movistar.
 
Sin embargo, en la factura de Febrero 2014 me han aplicado la Tarifa Diaria Europa, que aparte ser tener conceptos mas caros, cobra 1Eur diario por utilizar el servicio. 
 
Yo no he contratado esta Tarifa Diaria Europa y no entiendo por que me han aplicado esos conceptos, claramente abusivos (en total 12 Euros por 2min 35seg!!!)
 
Segun he estado viendo en este foro, la Tarifa Diaria Europa esta descontinuada desde 2012, por lo que no se me deberia haber aplicado en 2014.
 
Tengo en breve otro viaje dentro de la UE, y no quiero que se me aplique esa Tarifa Diaria Europa nunca mas, sino las tarifas por defecto.
 
Por favor que algun moderador revise mi contrato y las facturas emitidas, explicar todo esto en el 1004 es totalmente inutil.
 
 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.869 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.838 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Ya tienes un privado, TaniaM
Mensaje 3 de 7
1.827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  El nº de teléfono móvil que me facilitas no coincide con los datos del titular que me comentas por privado. Podrías por favor revisarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.818 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara

 

 

Compruebo que tenías activada en tu línea, desde Diciembre del 2010, la antigua Tarifa Diaria Roaming Zona 1. Esta tarifa ya no se comercializa en la actualidad, pero si no has contactado con nosotros para solicitar su baja, se sigue aplicando. No obstante, ya la tienes desactivada desde ahora Guiño

 

Comentarte además, que hemos anulado la factura de Febrero, por lo que en unos días vas a recibir una factura de -12.69€ y posteriormente (aproximadamente unos 30 días tras su emisión), el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.

 

Es recomendable que antes de emprender un viaje, contactes por favor con nosotros para comprobar qué tarifa de roaming tienes activada, porque puede suceder, como ha sido el caso, que haya otra vigente que te pueda compensar más.

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.809 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión TaniaN.

Ahora que llega periodo de vacaciones, aconsejo a los clientes de Movistar que comprueben sus tarifas de roaming en vigor por sí tienen algún servicio obsoleto como esta Tarifa Diaria.
La UE esta forzando a los operadores a ofrecer tarifas menos abusivas, y como clientes y consumidores tenemos que exigir nuestros derechos.

También sugiero a Movistar que haga visible en la sección "Mi Movistar" de la web todos los servicios contratados y en vigor. Lo intenté mirar hace unos días y no había ninguna mención a esta Tarifa Diaria de Roaming.
Mensaje 6 de 7
1.800 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara

 

 

Agradecerte tu sugerencia y comentarte que la trasladamos para intentar mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo lo posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.785 Visitas