Revisando la factura de Febrero de 2014, descubro que se me ha cobrado incorrectamente llamadas recibidas y realizadas en roaming estando en UK (Londres).
Segun la informacion en la web de Movistar, las tarifas actuales para Roaming en Reino Unido son estas:
http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/
Hablar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcovara
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alcovara
Acabo de leer tu privado El nº de teléfono móvil que me facilitas no coincide con los datos del titular que me comentas por privado. Podrías por favor revisarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alcovara
Compruebo que tenías activada en tu línea, desde Diciembre del 2010, la antigua Tarifa Diaria Roaming Zona 1. Esta tarifa ya no se comercializa en la actualidad, pero si no has contactado con nosotros para solicitar su baja, se sigue aplicando. No obstante, ya la tienes desactivada desde ahora
Comentarte además, que hemos anulado la factura de Febrero, por lo que en unos días vas a recibir una factura de -12.69€ y posteriormente (aproximadamente unos 30 días tras su emisión), el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.
Es recomendable que antes de emprender un viaje, contactes por favor con nosotros para comprobar qué tarifa de roaming tienes activada, porque puede suceder, como ha sido el caso, que haya otra vigente que te pueda compensar más.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alcovara
Agradecerte tu sugerencia y comentarte que la trasladamos para intentar mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo lo posible
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+