Hola,
Me habéis enviado una factura correspondiente al mes de Abril por un importe de 22 euros. El problema es que en esa factura me estáis cobrando por dos líneas que di de alta y que desistí de su contratación a las pocas horas de la misma.
Como consumidor tengo 14 días naturales para desistir de cualquier contratación, y es verdad que tengo que abonar a Movistar los servicios prestados, pero si estos se llegan a realizar. No he consumido ni un solo kb, ni un solo segundo y ningún SMS porque directamente es que ni fui a la tienda a recoger las tarjetas SIM y sin embargo me habéis cobrado 9,09 euros en cada linea por una tarifa #1,5 que no he disfrutado NI UN SOLO DÍA.
No se a que aspiráis Movistar, pero cosas como esta son las que enfadan a muchos clientes. Existen una leyes que están para cumplirlas y a partir de ahí como empresa como si queréis cobrar las llamadas a 200 euros/min a mi eso me da igual. Pero como ex-cliente que soy vuestro no voy a permitir que os riáis mas de mi
¿A quien le envío los datos privados?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-04-2018 10:37
Editado 20-04-2018 10:37
Hola @usuario_retirado
Si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
Con los datos que nos has facilitas, dicha factura no corresponde con ese numero de movil.
Diganos si es de otro movil para que lo comprobemos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2018 12:57
Editado 22-04-2018 12:57
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @usuario_retirado,
Con los datos que nos has facilitas, dicha factura no corresponde con ese numero de movil.
Diganos si es de otro movil para que lo comprobemos.
Un saludo.
María José.
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @usuario_retirado
Si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Es que en ningún momento me habéis pedido los números de móvil de los que estoy reclamando. Me habéis solicitado mi teléfono fijo (que no puedo daros porque os he dicho que tengo problemas con mis lineas móviles), mi DNI y un teléfono de contacto.
Saludos y gracias
Hola @usuario_retirado
Hemos reclamado la factura emitida en abril, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @usuario_retirado
Hemos reclamado la factura emitida en abril, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos, Toñi.
Gracias Toñi.
Un saludo
Hola @usuario_retirado,
La reclamación está en análisis, te comunican la resolución directamente aunque también quedamos pendientes y la vamos revisando.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado :
Hemos comprobado que la reclamación está cerrada.
En los próximos días, recibirás la confirmación sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @usuario_retirado :
Hemos comprobado que la reclamación está cerrada.
En los próximos días, recibirás la confirmación sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.
Muchas gracias Miguel. En cuanto me den la respuesta sobre la resolución, sea positiva o negativa, marco el hilo como resuelto.
Un saludo
Hola @usuario_retirado
De acuerdo, si surge alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He recibido ya la contestación a mi consulta y por lo tanto marco el tema como respondido
Gracias, un saludo
Fran