Facturacion incorrecta

usuario_retirado
No aplicable
Facturacion incorrecta

Hola,

Me habéis enviado una factura correspondiente al mes de Abril por un importe de 22 euros. El problema es que en esa factura me estáis cobrando por dos líneas que di de alta y que desistí de su contratación a las pocas horas de la misma.

 

Como consumidor tengo 14 días naturales para desistir de cualquier contratación, y es verdad que tengo que abonar a Movistar los servicios prestados, pero si estos se llegan a realizar. No he consumido ni un solo kb, ni un solo segundo y ningún SMS porque directamente es que ni fui a la tienda a recoger las tarjetas SIM y sin embargo me habéis cobrado 9,09 euros en cada linea por una tarifa #1,5 que no he disfrutado NI UN SOLO DÍA.

 

No se a que aspiráis Movistar, pero cosas como esta son las que enfadan a muchos clientes. Existen una leyes que están para cumplirlas y a partir de ahí como empresa como si queréis cobrar las llamadas a 200 euros/min a mi eso me da igual. Pero como ex-cliente que soy vuestro no voy a permitir que os riáis mas de mi

 

¿A quien le envío los datos privados?

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.526 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres, pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!


Amor Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

Con los datos que nos has facilitas,  dicha factura no corresponde con ese numero de movil.

 

Diganos si es de otro movil para que lo comprobemos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.445 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @usuario_retirado,

Con los datos que nos has facilitas,  dicha factura no corresponde con ese numero de movil.

 

Diganos si es de otro movil para que lo comprobemos.

 

Un saludo.

 

María José.


 


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres, pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!


Amor Guiño

 

Es que en ningún momento me habéis pedido los números de móvil de los que estoy reclamando. Me habéis solicitado mi teléfono fijo (que no puedo daros porque os he dicho que tengo problemas con mis lineas móviles), mi DNI y un teléfono de contacto.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 12
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos reclamado la factura emitida en abril, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.416 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @usuario_retirado

 

Hemos reclamado la factura emitida en abril, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.


Gracias Toñi.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

La reclamación está en análisis, te comunican la resolución directamente aunque también quedamos pendientes y la vamos revisando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos comprobado que la reclamación está cerrada.

En los próximos días, recibirás la confirmación sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.377 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos comprobado que la reclamación está cerrada.

En los próximos días, recibirás la confirmación sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.


Muchas gracias Miguel. En cuanto me den la respuesta sobre la resolución, sea positiva o negativa, marco el hilo como resuelto.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

De acuerdo, si surge alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.348 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

 

He recibido ya la contestación a mi consulta y por lo tanto marco el tema como respondido

 

Gracias, un saludo

Fran

Mensaje 12 de 12
1.322 Visitas