Buenas noches,
Hoy he comprobado que he recibido una factura con un cargo de 7,26 € de unos servicios Premium que no he solicitado.
Al llamar al 1004, me han comentado que la solución pasaba por que yo enviase un mensaje con la palabra 'Baja' al suscriptor (?). Cuando he insistido en que me restrinjan la recepción de dichos mensajes, porque no iba a enviar ningún mensaje a ningún sitio, la respuesta ha sido la misma.
Al final, y despues de solciitar en repetidas ocasiones número de caso/incidencia (que no me querían proporcionar), o que me pasasen con un responsabl, y después de tenerme más de 17 minutos colgado al teléfono, he conseguido el número de incidencia, eso sí, posteriormente han querido venderme la inclusión de más líneas a Movistar Fusión
¿Algún moderador me puede ayudar a cancelar esa suscripción y sobr todo, a recuperar el coste indebidamente cobrado?.
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias Javier por la información.
Me gustaría que algún moderador me ayudase con el tema. Creo que somos muchos los afectados (solo hay que echar un vistazo a los mensajes publicados en los últimos 5 días al respecto).
No es de recibo que tengas que enviar un mensaje (que te van a cobrar por él), por cancelar un servicio al que no me he suscrito.
¿Algún moderador puede ayudarme?.
Gracias.
Hola
¿No hay un moderador que nos pueda ayudar con este tema?. Somos muchos los afectados por el cobro indebido de mensajes premium, y el 1004 no dan solucion ni para la devolucion del dinero cobrado ni para dejar de recibir los sms, eso si, en la misma llamada que no te solucionan el problema te ofrecen nuevos servicios...
Solo espero pacientemente ayuda (ya me queda poca paciencia...). De no recibirla cancelare el contrato de fusion con fibra linea fija y dos lineas de moviles asociadas.
Gracias por vuestra atencion
Hola
nueva llamada al 1004. Esta vez no me han dicho que envie un sms de baja al servicio (menos mal), y me han bloqueado la emision y recpcion de este tipo de mensajes.
La devolucion... que no. Que tengo que poner una reclamacion en la OCU . De verdad que no me puedo creer que tantas quejas sobre estos servicios y que una empresa como Telefonica no pueda:
HELP!!!
Por favor.
¿Sería posible enviar mis datos a algún moderador para que me solucione el problema?
Gracias
Buenos días,
Por favor, ¿Algun moderador puede ayudar?. LLevo reclamando una solución desde hace tiempo y sólo encuentro silencio, nada más.
En el 1004 indican que no pueden hacer nada para la devolución de los importes cobrados indebidamente, aun a pesar de insistir que desde aquí se están gestionando esas devoluciones... ¿Es necesario algún comentario o palabra adicional?
Por favor, muchas gracias, serian tan amables.... De verdad que ya no sé que hacer.
Hola @Pati_dm
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar
Muchas gracias por contactar conmigo. Te he enviado el MP.
Saludos.
Hola @Pati_dm
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!!!!. Aunque ha sido prolongado en el tiempo, por lo menos se ha resuelto.
Gracias nuevamente
Hola @Pati_dm
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+