Facturacion indebida Luna Advertising 37353

Pati_dm
Yo probé el VDSL
Facturacion indebida Luna Advertising 37353

Buenas noches,

 

Hoy he comprobado que he recibido una factura con un cargo de 7,26 € de unos servicios Premium que no he solicitado.

 

Al llamar al 1004, me han comentado que la solución pasaba por que yo enviase un mensaje con la palabra 'Baja' al suscriptor (?). Cuando he insistido en que me restrinjan la recepción de dichos mensajes, porque no iba a enviar ningún mensaje a ningún sitio, la respuesta ha sido la misma.

 

Al final, y despues de solciitar en repetidas ocasiones número de caso/incidencia (que no me querían proporcionar), o que me pasasen con un responsabl, y después de tenerme más de 17 minutos colgado al teléfono, he conseguido el número de incidencia, eso sí, posteriormente han querido venderme la inclusión de más líneas a Movistar Fusión Emoticono frustrado

 

¿Algún moderador me puede ayudar a cancelar esa suscripción y sobr todo, a recuperar el coste indebidamente cobrado?.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 12
1.344 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javier Gómez
Mi vida cambió con el ADSL
Mi consejo es que te des de baja de los msm premiun y de los servicios de alertas, a mi por lo menos en teoria me lo han hecho e por telefono
Mensaje 2 de 12
1.337 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javier por la información.

 

Me gustaría que algún moderador me ayudase con el tema. Creo que somos muchos los afectados (solo hay que echar un vistazo a los mensajes publicados en los últimos 5 días al respecto).

 

No es de recibo que tengas que enviar un mensaje (que te van a cobrar por él), por cancelar un servicio al que no me he suscrito.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.305 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿No hay un moderador que nos pueda ayudar con este tema?. Somos muchos los afectados por el cobro indebido de mensajes premium, y el 1004 no dan solucion ni para la devolucion del dinero  cobrado ni para dejar de recibir los sms, eso si, en la misma llamada que no te solucionan el problema te ofrecen nuevos servicios...

 

Solo espero pacientemente ayuda (ya me queda poca paciencia...). De no recibirla cancelare el contrato de fusion con fibra linea fija y dos lineas de moviles asociadas.

 

Gracias por vuestra atencion

Mensaje 4 de 12
1.250 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola

 

nueva llamada al 1004. Esta vez no me han dicho que envie un sms de baja al servicio (menos mal), y me han bloqueado la emision y recpcion de este tipo de mensajes.

 

La devolucion... que no. Que tengo que poner una reclamacion en la OCU Emoticono loco. De verdad que no me puedo creer que tantas quejas sobre estos servicios y que una empresa como Telefonica no pueda:

  1. devolver a sus clientes los catgos cobrados fraudulentamente
  2. bloquear los mensajes de este tipo por defecto, y que sea el propio usuario el que los active previo consentimiento telefonico o por sms.

HELP!!!

Mensaje 5 de 12
1.238 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Por favor.

 

¿Sería posible enviar mis datos a algún moderador para que me solucione el problema?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
1.179 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor, ¿Algun moderador puede ayudar?. Emoticono frustrado LLevo reclamando una solución desde hace tiempo y sólo encuentro silencio, nada más.

 

En el 1004 indican que no pueden hacer nada para la devolución de los importes cobrados indebidamente, aun a pesar de insistir que desde aquí se están gestionando esas devoluciones... ¿Es necesario algún comentario o palabra adicional?

 

Por favor, muchas gracias, serian tan amables.... De verdad que ya no sé que hacer. Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 12
1.159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pati_dm

 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.123 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar

 

Muchas gracias por contactar conmigo. Te he enviado el MP.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.069 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pati_dm

 
 
Compruebo que desde el pasado día 8 tienes activada en tu línea una restricción gratuita que va a impedir que se puedan producir más cargos por este tipo de sms en tu consumo  Emoticono feliz  Además, hemos realizado un abono de 6€ + iva que podrás ver reflejado en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Noviembre.
 
 
 
Un saludo!! Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.024 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!!. Aunque ha sido prolongado en el tiempo, por lo menos se ha resuelto.

 

Gracias nuevamente

Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 12
997 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pati_dm

 
 
Muchas gracias a ti por tu paciencia y por contar con nosotros Emoticono muy feliz
 
 
Vamos entonces a cerrar este hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
943 Visitas