Hola a todos,
Os escribo porque en los últimos tres meses movistar me ha facturado un "servicio de internet" que no he utilizado.
Los dos primeros meses como el importe no era mucho (Noviembre 5,7€ por 3 conexiones y diciembre 3,8€ por dos conexiones) no le había dado mucha importancia.
Pero en la próxima factura que he consultado por internet voy a pagar 22,8€ por un servicio de internet que no he utilizado.
¿puedo hacer algo para que me devuelvan este dinero? ¿cómo se demuestra que no utilizado el servicio?
Saludos,
Elena M.
Hola,
Mírate a ver si tienes alguna aplicación en tu móvil que te haga alguna actualización o si usas el whatsapp.
Si es así o bien quitas esas aplicaciones,o si no solicita que te restringan internet salvo para conexiones wifi.
Un saludo y Feliz Año
Hola, si por curiosidad tienes un iphone o alguno de estos ultimos, estan constantemente conectados a internet, lo suyo sería llamar al 1004 o al departamento de bajas directamente y decir que quieres desactivar tu conexión 3G y ojo, la gprs(2G) también, ya que con quitar la 3G no vale.. espero haberte ayudado. un saludo