Buenas tardes,
Al revisar la factura he visto que nos han facturado por 4 veces 2,47€ con el término TRÁFICO EMOCION. Desconozco como se ha podido activar así que es probable que en anteriores facturas también haya sucedido. He seguido los pasos que sugirieron a otros pero no he podido anularlo. Ruego nos ayuden.
Un saludo
Hola @Mandaella
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Desde aquí podrás dar de baja las suscripciones a contenidos emoción
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!! Espero que se haya resuelto con sus indicaciones.
Un saludo
Hola @Mandaella, es un placer,
puedes gestionar y desactivar tu mism@, si asi lo deseas, los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones) de forma rapida y facil, a traves de un Pc (a la espera de que se encuentre el proceso nuevamente operativo, a traves del smartphone), siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).
3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
@Mandaella te recordamos que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram