Facturado SMS al 977 140 106 sin haberlo enviado

Gatto
Yo probé el VDSL
Facturado SMS al 977 140 106 sin haberlo enviado

Buenos días,

 

Me han facturado un SMS enviado al número 977 140 106 a fecha 11 de Febrero a las 21:11.

No he enviado ese SMS, llevo 1 semana en Movistar y ya empezamos con "Sorpresas"

 

He leído que hay muchos más clientes afectados por este SMS fantasma.

 

No he instalado ningúna aplicación, ni nada que pueda afectar.

 

Agradecería que desde soporte pudieran contactar conmigo, darme una respuesta a este tema, lógicamente, una solución, así como desactivar el envío de SMS desde mi línea mv.

Mensaje 1 de 49
6.946 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgpalmero71,

 

He comprobado tus últimas facturas y no he visto ese SMS facturado, ¿En que factura te lo han cobrado?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.821 Visitas
gloalja
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aquí teneis a otro usuario al que han tomado el pelo con el SMS 977140106 .

Si a todos los usuarios de movistar nos quitan 20ctmos!!!!

Muchos no se darán ni cuenta, pero nos han [....].

Mi numero de factura es: AA5TA0126465.

Seguro que es un [....] y Movistar no hace nada al respecto.

INCREIBLE!!!

Mensaje 27 de 49
1.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgpalmero71

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto por otro canal... podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.787 Visitas
jgpalmero71
Más integrado que la RDSI

Hola. No es un SMS que me hayan facturado ya. Es un SMS que consta como enviado desde mi línea y que ha generado un cargo para la próxima factura de 0,21 €.   Es un SMS al numero 977 140 106  que supuestamente se ha enviado desde mi línea el 19 mar. / 11.51 h.   No es admisible, al margen de que me lo cobren o no, que se me carguen mensajes que no he enviado. Gracias.

Mensaje 29 de 49
1.740 Visitas
jgpalmero71
Más integrado que la RDSI

Hola, le pasé los datos a un comercial que me los solicitó. Si quieres te los paso a ti también. No obstante todavía no me ha llegado la factura con ese cargo indebido. Simplemente consta como enviado desde mi línea, cosa que no es posible. Gracias. Un saludo.

Mensaje 30 de 49
1.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgpalmero71

 

Tenemos tus datos facilitados en otro hilo... con el mismo tema.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgpalmero71

 

Respecto a ese consumo, como aún no se ha facturado todavía no podemos reclamarlo. A veces hay servicios de voz que dan la opción de notificación de llamada vía SMS y eso podría haber generado ese cargo. Como te decía sin que se haya facturado no podemos saber de qué se trata.

 

De todos modos te pedimos que cuando se emita la factura el próximo 4 de mayo, si viene facturado nos escribes para que le echemos un vistazo.

 

Para cualquier otra consulta mientras tanto, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.704 Visitas
AlfredoGarcíaSaz
Más integrado que la RDSI
Acabo de ver un cargo de 0,21€ por un SMS a este número desconocido. Este SMS jamás ha sido enviado.
No os molestéis en pedirme mis datos porque no voy a contestar. Solo quiero dejar constancia de este error que, por lo que estoy leyendo tiene pinta de [....].
Parece mentira y vergonzoso que una compañía seria recurra a estas tretas. Cuando reciba la factura, presentaré la correspondiente reclamación y espero que no se repita porque vengo de Vodafone, llevo aquí dos meses y a lo mejor tengo que regresar a Vodafone.
Un saludo
Mensaje 33 de 49
1.454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGarcíaSaz

 

Entendemos tu malestar pero como indicas hasta que no se emita la factura no se puede reclamar.

 

En ese momento si nos necesitas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.437 Visitas
FreyaDunkelSeele
Más integrado que la RDSI

Acabo de ver en mi consumo que tengo un cargo por un mensaje a ese número, tiene guasa, son 20 centimos pero ¿ que necesidad tengo yo de pagar algo por toda la cara y sin haberlo hecho? que ascazo da todo.

Mensaje 35 de 49
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

  Facilítanos tus datos  por privado  número de línea móvil , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
1.314 Visitas
ElenaStoica
Más integrado que la RDSI

Captura de pantalla 2018-10-18 a las 13.53.18.pngHola, me acaba de pasar exactamente lo mismo. Hoy he empezado con mi nuevo operador de Tuenti móvil, que pertenece a la red de Movistar y me han cobrado este sms nada más meter la tarjeta sim en el teléfono. Movistar es Movistar, qué le vamos a hacer??? Me cambié hace más de 10 años por todo lo que me cobraban de manera abusiva y veo que siguen con las mismas historias...

Mensaje 38 de 49
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElenaStoica,

 

Si la línea es de tuenti, la reclamación la tienes que hacer en su departamento de atención al cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

Hemos gestionado una reclamación , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
1.195 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
A mí también me han cobrado 0,21 de un mensaje de este número 977140106
Mensaje 42 de 49
1.170 Visitas
FreyaDunkelSeele
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 43 de 49
1.166 Visitas
FreyaDunkelSeele
Más integrado que la RDSI
No entiendo por qué no hacen nada contra este tipo de ti mo, bloquear o denunciar el número...., será pq se beneficiaran..... al final acabamos pagando nosotros toda la m ie rda que corre por las grandes empresas.
Mensaje 44 de 49
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

La reclamación está en análisis.

 

Cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento la reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FreyaDunkelSeele

 

 Han contestado desde el departamento de reclamaciones informando que procede tu reclamación , por ello se regularizará la próxima factura el importe del mensaje reclamado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.102 Visitas
FreyaDunkelSeele
Más integrado que la RDSI
Gracias, todo arreglado
Mensaje 48 de 49
1.100 Visitas
maria del carmen gi
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy en el mismo plan, increible y  después no se cuantas llamadas para reclamar me dicen que vaya y denuncie a otro sitio.Que disparate

Mensaje 49 de 49
855 Visitas