Facturas. Importes erroneos

Horus_64
Yo probé el VDSL
Facturas. Importes erroneos

Hola.

 

Me he dado cuenta que la facturacion de 3 de las 4 lineas moviles es erronea. no aplican el descuento por el ADSL.

de 5€ por linea. he calculado el error y sube un poco.

 

me pueden indicar como hacer la reclamacion del importe a mi favor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Horus_64,

 

Si quieres que lo revise, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esas líneas y el NIF para echarle un vistazo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

no puedo enviate mp. la opcion no aparece.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Horus_64,

 

Mi compañero Oscar no está disponible estos días. Si quieres, puedes enviarme a mi el mp con los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka.

 

Acabo de enviarte la respuesta al privado.

agradezco la prontitud y la simplificacion en la solucion.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Horus_64,

 

En las facturas de fecha de emisión 01/08/2014, recibirás el abono correspondiente por el descuento no aplicado en cada una de tus líneas.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas