Facturas Movistar Movil

Amrit1982
Más integrado que la RDSI
Facturas Movistar Movil

Buenas - hace unos meses me acerque a la tienda de movistar en la calle serrano de madrid para sacar un contrato de datos (tarifa plana) para un iphone. La empleada que me atendió tardó aproximadamente 45 minutos para procesar el contrato ya que se acababa de incorporar al puesto (ese mismo dia escribi un post en el muro de mi facebook indicando lo sorprendido que estaba que tardase a una sucursal de movistar en el pleno centro de madrid unos 45 minutos para dar de alta un contrato de datos). Pasados unos meses, cuando me empiezan a llegar las facturas, me entero que no se ha activado el servicio de tarifa plana según lo solicitado, y abro un expediente (numero 8082854) indicando que se aplique la tarifa plana y que me devuelvan el importe de €129 que me han cobrado de mas. Este primer incidente es rechazado, y hoy mismo he abierto otro (numero 8325068). Visto que esto ha sido culpa de la empleada que me atendió, no estoy dispuesto a pagar este importe de mas. Ruego procedáis a la devolución de este importe.

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Amrit1982

 
Cuando puedas enviame un privado con el nº de movil y el d.n.i y comprobamos lo ocurrido.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas