Hola @NataliaAlvarez, es un placer,
si no dispones de acceso a el area privada de Mi Movistar, por no ser cliente en la actualidad, indicar que se te podrian proporcionar dichas facturas, mediante peticion de solicitud dirigida a escritos.gp@telefonica.com o bien te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicacion del periodo de facturacion (Factura/Mes/Año) o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de uno de esos mismos e-mails, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.
Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes en transmitirnoslo a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @NataliaAlvarez
Bienvenida a la Comunida.
Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado correctamente como solicitar las facturas tras la baja.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram