Facturas año 2014 y 2015

Facturas año 2014 y 2015

Quisiera saber cómo puedo recuperar las facturas de mis móviles de los años 2014 y 2015

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @iazcor 
En este enlace puedes consultar como hacerlo
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 5
107 Visitas

Hola @iazcor

Al tratarse  facturas antiguas, tienes que solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Para ello, debes adjuntar la siguiente información: 

- Fotocopia del NIF del titular por ambas caras

- Petición concreta (indicando mes y año de la factura que necesitas)

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
71 Visitas

Hola Ángeles,

Ya he escrito aportando mi DNI.

La realidad es que no conozco las fechas concretas de las facturas ya que además hice un cambio cercano a Agosto a Euskaltel. Pero serían todas las que en 2014 y 2015 estuvieran a mi nombre, junto con el registro de las llamadas.

Mensaje 4 de 5
52 Visitas

Hola @iazcor

Si ya has enviado el email, debes esperar que te informen desde el departamento encargado.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
48 Visitas