Buenas tardes,
Escribo por aquí porque no encuentro otro medio donde realizar la consulta.
Me dí de baja de mi línea de Movistar hace más de un mes y me siguen llegando facturas referentes a mi número de movil y los servicios que dí de baja.
¿Podéis por favor comprobar el estado? La baja se cursó mediante el 1004 y era de todos los servicios que tenía incluido (creo recordar que hubo grabación por vuestra parte).
Muchas gracias y un saludo.
Carlos
Hola @ccvals
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Ángeles,
Acabo de enviaros los datos por en enlace de privado.
Gracias.
Un saludo,
Carlos
Hola @ccvals
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccvals,
Comprobamos que la línea móvil se encuentra activa, por este motivo siguen emitiéndose facturas sobre la línea. Es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan tramitar la baja ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Evidentemente la línea sigue activa pero la dí de baja de manera telefónica en el 1004 hace más de un mes (el mismo día que compré la SIM de otro proveedor). Me atendieron por teléfono y me confirmaron que la baja estaba realizada. No puedo llamar al 1004 porque no tengo número de Movistar. ¿No conservan un registro de las llamadas? ¿Donde puedo acudir para que lo comprueben?
Hola @ccvals
Al ser una línea móvil independiente, puedes realizar la baja de contrato en este enlace.
Una vez que realices el trámite de baja, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para generar la reclamación correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccvals
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram