Facturas a pesar de baja

ccvals
Más integrado que la RDSI
Facturas a pesar de baja

Buenas tardes,

 

Escribo por aquí porque no encuentro otro medio donde realizar la consulta.

Me dí de baja de mi línea de Movistar hace más de un mes y me siguen llegando facturas referentes a mi número de movil y los servicios que dí de baja.

¿Podéis por favor comprobar el estado? La baja se cursó mediante el 1004 y era de todos los servicios que tenía incluido (creo recordar que hubo grabación por vuestra parte).

 

Muchas gracias y un saludo.

Carlos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccvals

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
ccvals
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Ángeles,

 

Acabo de enviaros los datos por en enlace de privado.

Gracias.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 3 de 8
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccvals

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccvals,

 

Comprobamos que la línea móvil se encuentra activa, por este motivo siguen emitiéndose facturas sobre la línea. Es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan tramitar la baja ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
639 Visitas
ccvals
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Evidentemente la línea sigue activa pero la dí de baja de manera telefónica en el 1004 hace más de un mes (el mismo día que compré la SIM de otro proveedor). Me atendieron por teléfono y me confirmaron que la baja estaba realizada. No puedo llamar al 1004 porque no tengo número de Movistar. ¿No conservan un registro de las llamadas? ¿Donde puedo acudir para que lo comprueben?

Mensaje 6 de 8
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccvals

 

Al ser una línea móvil independiente, puedes realizar la baja de contrato en este enlace.

 

Una vez que realices el trámite de baja, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para generar la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccvals

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas