Facturas antiguas en papel/digital

AleixCanet
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas antiguas en papel/digital

Hola,

me gustaria poder consultar las facturas de mi movil de meses anteriores. Las que estan en la web no son lo suficientemente antiguas y me gustaria saber como obtenerlas/consultar.

 

Muchsa gracias

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AleixCanet!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si te refieres a verlas detalladas, solo es posible visualizar de este modo las emitidas en los últimos 6 meses. Anteriores a esa fecha se podrán ver, pero solo de modo resumido sin detalle.

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
AleixCanet
Mi vida cambió con el ADSL

Hace tiempo llame al 1004 y me dijeron que si que era posible ver mas antiguas, de 6 meses pero que en digital no se podia, sino que tenian que mandarmelas en casa. 

 

Mensaje 3 de 4
112 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AleixCanet,

 

Te podemos enviar un duplicado de las facturas que solicites a tu domicilio, incluso de varios años atrás, pero las de más de 6 meses no tendrán detalle 😞 Te pido disculpas en nombre de Movistar si en algún momento te indicaron lo contrario.

 

Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas