Facturas atrasadas sin notificación al titular

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Facturas atrasadas sin notificación al titular

¡Hola! 

 

Un familiar ha intentado cambiar la titularidad y la modalidad del contrato actual.  En el distribuidor aparecen unas facturas sin abonar del año 20102 de una antigua línea movil, pero el 1004 desconoce este dato (ni concepto no cuantía). En teoría esas facturas han prescrito en su pago. ¿Lo podéis mirar? Os envío los datos en cuanto me digáis. ¡Muchas gracias! 

 

Un saludo:) 

 

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chandre!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, si lo recuerdas,  y el DNI y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chandre

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chandre!

 

Lo he revisado y son correctas las facturas que indicas pendientes de pago, una vez sean abonadas y no conste ningún importe pendiente asociado a este Dni, podrá realizar cualquier nueva gestión.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Desde el 1004 contradicen vuestra información. Hemos preguntado la forma de hacer efectiva la deuda y nos dicen que no existe ninguna factura pendiente con ese DNI, que la línea permanece activa como prepago (no nos han dicho, lógicamente, con qué DNI está asociado). Por favor, volved a mirarlo. No es la simple titularidad de un móvil o unas deudas, hay otras cuestiones bastante importantes de fondo y urge solucionar este tema.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chandre!

 

Tal y como solicitas, lo he comprobado de nuevo y con el Dni que me has facilitado consta, a día de hoy, pendiente de pago un importe de 55,21€.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Muchas gracias! Lo transmitiré para que vuelve a reclamar, al menos, el número de factura para hacer el pago. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chandre!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas