Facturas cobradas tras darme de baja

Sara Vázquez
Más integrado que la RDSI
Facturas cobradas tras darme de baja

Buenos días.

Hace un más de un mes (por lo tanto, en noviembre ya no era cliente de movistar) he cambiado de compañía y este diciembre he recibido facturas de ambos teléfonos móviles que teniamos contratados mi familia con vosotros. Me gustaría saber por qué servicio se me está cobrando si ya no somos clientes y no se nos exigía permanencia en el contrato.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albert P.
Yo probé el VDSL
Llame al 1004 identificate con tu número de D.N.I. y te darán tota la información detallada.
Mensaje 2 de 7
881 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Sara Vázquez,

 

Para poderte ayudar, envíame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y nº de facturas.

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
847 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Sara Vázquez,

 

He recibido en privado tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de particulares, ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sara Vázquez,

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF , para revisar tu caso y ver si te podemos ayudar

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sara Vázquez

 

Hemos recibido tu mensaje privado de forma correcta y volveremos a contactar contigo de nuevo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
809 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sara Vázquez,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ambos números portaron en fecha 22/10, por lo que es normal que se haya generado esta última factura ya que diciembre engloba el período de facturación del 17/10 Hasta el 17/11.

 

En vuestro caso se aplicaron las cuotas y el consumo realizado del el 17/10 hasta la fecha de baja 22/10.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
802 Visitas