Buenos días.
Hace un más de un mes (por lo tanto, en noviembre ya no era cliente de movistar) he cambiado de compañía y este diciembre he recibido facturas de ambos teléfonos móviles que teniamos contratados mi familia con vosotros. Me gustaría saber por qué servicio se me está cobrando si ya no somos clientes y no se nos exigía permanencia en el contrato.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Sara Vázquez,
Para poderte ayudar, envíame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y nº de facturas.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenas tardes @Sara Vázquez,
He recibido en privado tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al foro de particulares, ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @Sara Vázquez,
Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF , para revisar tu caso y ver si te podemos ayudar
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sara Vázquez
Hemos recibido tu mensaje privado de forma correcta y volveremos a contactar contigo de nuevo a la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sara Vázquez,
Acabo de revisar tu caso y veo que ambos números portaron en fecha 22/10, por lo que es normal que se haya generado esta última factura ya que diciembre engloba el período de facturación del 17/10 Hasta el 17/11.
En vuestro caso se aplicaron las cuotas y el consumo realizado del el 17/10 hasta la fecha de baja 22/10.
Un saludo y buenas tardes.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+