Facturas con detalle de llamadas

mariafcasc
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas con detalle de llamadas

Necesito urgentemente las facturas de mi móvil con el detalle de las llamadas y sms. En la web sólo tengo acceso al consumo desde el 18 de septiembre, pero necesito recuperar las anteriores, desde principios de año.

¿Cómo lo hago?

Gracias!!! Es muy importante.

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mariafcasc!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal, teléfono de contacto y lo miramos. Te recuerdo que se envían los duplicados de factura con el detalle del consumo de las últimas 6 facturas.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariafcasc!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

He solicitado el envío de los duplicados de todas las facturas emitidas en esta línea, en un plazo aproximado de 15 días los recibes en tu domicilio.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
mariafcasc
Mi vida cambió con el ADSL

Qué bien!!

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariafcasc!:smileyhappy:

¡¡Recibido mp!!

 

Como te decía en el primer post, se envían los duplicados de factura con el detalle del consumo de las últimas 6 facturas, las anteriores a ellas se reciben sin este detalle.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
mariafcasc
Mi vida cambió con el ADSL
En lo que me enviaron no hay detalle de llamadas. Sólo las de los Núm especiales, en itinerancia o mensajes multimedia.
Necesito urgentemente el detalle de las llamadas normales, que no está en ninguna factura de las que me enviaron. Es para presentarlas en el juzgado, por eso me urge. Qué puedo hacer para conseguirlas?
Gracias.
Mensaje 6 de 6
191 Visitas