Facturas con llamadas ocultas

Highlighted
Facturas con llamadas ocultas

Las facturas que me envían con factura plana, no constan las llamadas hasta llenar el cupo de tarifa plana, es más, recives una factura con 4 páginas porque te pone 1de 4, 2 de 4, y 4 de 4, es decir, la hoja en donde deberían constar el resto de llamadas de la tarifa plana no está. 

Al principio creí que se habían equivocado y pedí una copia. Mi sorpresa fue que en la copia seguía faltando la 3ª página.

A la mínima que te despistas , te la meten. 

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Facturas con llamadas ocultas

Hola,

Si quieres, puedes comprobar las llamadas en la web, en el área privada. De hecho es una forma de controlar lo que llevas consumido, y así no pasarte en los minutos. Suele estar actualizado hasta 24 horas antes, por lo menos.

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Highlighted
Re: Facturas con llamadas ocultas

Hola @Panchone

Tendría que recibir la hoja 3 de 4, mira si te aparece por la parte de atrás de todos modos el detalle de la tarifa plana no aparece, puedes comprobar dicho detalle en nuestra web, en Mi Movistar Móvil .

Un sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas