Facturas de 2016 (requerimiento Agencia Tributaria)

Victor.
Yo probé el VDSL
Facturas de 2016 (requerimiento Agencia Tributaria)

¿podéis decirme como conseguirlas?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Victor., es un placer,

puedes acceder via online a traves del area privada de Movistar.es (pincha aqui), para visionar el desglose completo de llamadas, correspondiente a la factura emitida en el mes anterior y al consumo actual. Asimismo indicar que tambien podras visualizar las ultimas 12 facturas emitidas, sin la relacion de llamadas computable para tu franquicia.

   No obstante, tal vez desde aqui se te pueda solicitar el duplicado correspondiente, a las facturas emitidas en el año 2016.

   Mantente a la espera.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor.

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), puedes consultar las facturas a través de tu área privada, si no puedes encontrar alguna, nosotros podemos enviarlas a través de correo ordinario, para lo que necesitariamos que nos enviaras en un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTOR

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Victor.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Espero noticias

Mensaje 5 de 8
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTOR

 

En respuesta a tu petición de envío de duplicados de facturas vía mail, lamentamos confirmarle que, desde la Comunidad ,  no nos es posible efectuarla, debido a motivos de seguridad.


No obstante, te indicamos la forma de solicitarlo para que se las envíes con la mayor brevedad posible:


- Debes enviar el Dni del titular escaneado por ambas caras y adjuntar carta firmada indicando las facturas requeridas a la siguiente dirección de mail:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
489 Visitas
Victor.
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
449 Visitas