Facturas de abono pendientes de ingresar en cuenta.

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturas de abono pendientes de ingresar en cuenta.

Buenos días.

Me han emitido tres facturas de abono de fechas 10/03/2018, 04/04/2018 y 10/4/2018 ,cuyos importes todavía no se me han ingresado en mi cuenta bancaria.

Las facturas de cargo emitidas entre esas fechas han sido puntualmente cargadas en cuenta el mismo día de su emisión, ¿por qué no ocurre lo mismo con las facturas de abono?.

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha emitido el pago.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

El pago del importe de marzo lo debes tener el 24/04 en tu cuenta bancaria, ya que los pagos se realizan los días 23 de cada mes. En cuanto a los de abril se realizarían el mes que viene.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
475 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Curio sistema de pago. Si los pagos se realiza los días 23 de cada mes, una factura emitida el 10 de Marzo debería haberse pagado el 23 de ese mismo mes y no el 23 de Abril. Hacer esperar mes y medio para la devolución de un importe no parece serio.

¿Por qué no seguimos este mismo criterio a la hora de cobrar las facturas?

En fin...

 

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

 

El sistema de cobros y pago está así establecido, y no podemos modificarlo.

 

Como te indicamos el pago del importe de marzo está pendiente para emitir el 23/04/2018 y el de abril se hará en mayo.

 

Lamentamos no poder agilizarlo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas