Facturas de abono pendientes de ingreso

marcosnr93
Yo probé el VDSL
Facturas de abono pendientes de ingreso

Buenos días,

 

Después de obtener una respuesta satisfactoria por parte del Servicio de Defensa al Cliente, se procedió a devolver varios importes de las facturas. En un primer lugar, en la factura de Fusión y luego en una línea adicional #8 que tengo con vosotros. 

 

La factura de Fusión del mes pasado (abril 2018) ya incluye el descuento del importe, pero en la línea adicional nada. Se crearon dos facturas de abono, pero todavía no fueron ingresadas, ya que la cuenta que aparece en dichas facturas es la que tenía antiguamente para cargar los recibos. De hecho, el 13/4 recibí un SMS que decía: "Info: URGENTE. Su banco ha notificado la devolucion de su factura. Volveremos a enviarla, por favor asegure que tiene saldo suficiente en su cuenta.+info:1004"

 

¿Es posible que se haya bloqueado la devolución porque la cuenta antigua no existe? ¿O se va a devolver en la factura de mayo?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 54
1.616 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias @marcosnr93

 

Cualquier cosa nos avisas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
102 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Acabo de recibir en mi cuenta dos abonos que hacen un total de 12,60€, por lo que entiendo que estaría ya resuelto. Mi pregunta es si debía yo algo más o estaría ya todo correcto.

Gracias por las gestiones.

Saludos.
Mensaje 52 de 54
89 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @marcosnr93 :


Gracias por confirmarnos, nos alegramos por ello.


Podemos ayudarte en  cualquier otra  consulta y/o problema ??


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
68 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Nada más gracias!
Mensaje 54 de 54
60 Visitas