Buenos días,
Después de obtener una respuesta satisfactoria por parte del Servicio de Defensa al Cliente, se procedió a devolver varios importes de las facturas. En un primer lugar, en la factura de Fusión y luego en una línea adicional #8 que tengo con vosotros.
La factura de Fusión del mes pasado (abril 2018) ya incluye el descuento del importe, pero en la línea adicional nada. Se crearon dos facturas de abono, pero todavía no fueron ingresadas, ya que la cuenta que aparece en dichas facturas es la que tenía antiguamente para cargar los recibos. De hecho, el 13/4 recibí un SMS que decía: "Info: URGENTE. Su banco ha notificado la devolucion de su factura. Volveremos a enviarla, por favor asegure que tiene saldo suficiente en su cuenta.+info:1004"
¿Es posible que se haya bloqueado la devolución porque la cuenta antigua no existe? ¿O se va a devolver en la factura de mayo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcosnr93
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93
Hemos estado consultando con el departamento correspondiente y nos indican que se te ha ingresado en tu cuenta de la caixa que finaliza en 9807.. por favor consúltalo y confirmanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93
El ingreso del saldo a tu favor nos aparece en la cuenta que te hemos comentado.. debes informarte en la entidad financiera y comprobar el abono de este importe
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93
He contactado con el departamento correspondiente y nos indican que el pago se ha realizado en una cuenta bancaria que termina en 9807. Por favor confirma si el abono se te ha realizado en esa otra cuenta bancaria.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93
Te he pasado un privado con los detalles de la devolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Blanca.
Intentaré llamar a ver que me pueden informar de ello.
Un saludo,
Marcos.
Hola @marcosnr93,
De acuerdo cualquier consulta nos indicas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Tras llamar a mi antigua entidad bancaria y buscar por cielo y tierra el abono pendiente, me confirman que no ha sido recibido. Como consecuencia de ello, llamé esta mañana al 1004 para que me informasen de esto y según ellos, el abono aún no se había emitido.
¿Qué está ocurriendo entonces? Ustedes me decís que se realizó a finales de abril y en el 1004 dicen que nada de nada...
Me están confundiendo mucho y quiero una solución lo más rápido posible, ya que veo que no va a haber ninguna.
Saludos
Hola @marcosnr93
La información que te damos es la facilitada por el departamento de cobros que el abono se ha realizado a la cuenta indicada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Arancha por tu mensaje.
¿Y ahora qué hago? ¿Os tengo que abrir una reclamación? ¿Una denuncia ante la Secretaría de Telecomunicaciones?
Es que no veo solución y agradecería que me dijerais los pasos a seguir, porque en el banco NO hay ingreso ninguno por vuestra parte
¿Qué hago?
Hola @marcosnr93
Hemos hablado de nuevo con el departamento de cobros, y han tramitado una reclamación para que puedan consultar el estado del pago, ya que a ellos les sigue apareciendo, que ya esta en la cuenta que te informamos en anteriores post.
Te he pasado un privado con los detalles de la misma.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93,
No nos han facilitado ninguna fecha, nosotros estamos pendientes y te informamos. Sigue todavía en estudio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosnr93,
Estamos pendientes y comprobamos si han emitido la orden de pago, te vamos informando.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ascen por las últimas novedades.
Seguimos en contacto.
Buen fin de semana 🙂
Hola @marcosnr93,
Estamos pendiente.. en cuanto lo tengas nos lo comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram