Facturas de abono pendientes de ingreso

marcosnr93
Yo probé el VDSL
Facturas de abono pendientes de ingreso

Buenos días,

 

Después de obtener una respuesta satisfactoria por parte del Servicio de Defensa al Cliente, se procedió a devolver varios importes de las facturas. En un primer lugar, en la factura de Fusión y luego en una línea adicional #8 que tengo con vosotros. 

 

La factura de Fusión del mes pasado (abril 2018) ya incluye el descuento del importe, pero en la línea adicional nada. Se crearon dos facturas de abono, pero todavía no fueron ingresadas, ya que la cuenta que aparece en dichas facturas es la que tenía antiguamente para cargar los recibos. De hecho, el 13/4 recibí un SMS que decía: "Info: URGENTE. Su banco ha notificado la devolucion de su factura. Volveremos a enviarla, por favor asegure que tiene saldo suficiente en su cuenta.+info:1004"

 

¿Es posible que se haya bloqueado la devolución porque la cuenta antigua no existe? ¿O se va a devolver en la factura de mayo?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 54
1.622 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcosnr93

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
1.234 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Ya lo tienes!
Gracias por la rapidez.
Un saludo
Mensaje 3 de 54
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcosnr93

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
1.217 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 54
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcosnr93

 

Hemos estado consultando con el departamento correspondiente y nos indican que se te ha  ingresado en tu cuenta de la caixa que finaliza en 9807.. por favor consúltalo y confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
1.155 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Como os comenté, esa cuenta se cerró a principios de año y no existe ingreso alguno.

Agradecería que se solventase este problema a la mayor brevedad. Gracias
Mensaje 7 de 54
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcosnr93

 

El ingreso del saldo a tu favor nos aparece en la cuenta que te hemos comentado.. debes informarte en la entidad financiera y comprobar el abono de  este importe

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
1.136 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
¿Me podrían facilitar el día del ingreso? A fecha de 11 de enero se cerró esta cuenta corriente y de hecho las facturas de la línea móvil se llevan abonando varias veces desde la cuenta finalizada en 9172, ya que modifiqué en el 1004 la domiciliación.

Por tanto, no entiendo el motivo por el cual se ha ingresado en la cuenta acabada en 9807. Para mas inri, en el escrito de respuesta del servicio de defensa al cliente dijeron que devolverían el importe en la próxima factura, como bien hicieron en la factura de Fusión pero no han hecho en esta.

Sinceramente, por vuestros errores y fallos me tengo que encargar ahora de llamar al banco el cual no soy cliente a preguntar sobre un ingreso mal realizado por ustedes.

Es un poco vergonzoso todo esto, pero total así veo que funcionan las cosas en este operador...
Mensaje 9 de 54
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93

 

He contactado con el departamento correspondiente y nos indican que el pago se ha realizado en una cuenta bancaria que termina en 9807. Por favor confirma si el abono se te ha realizado en esa otra cuenta bancaria.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
1.107 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Gracias Leo por tu respuesta, pero mi pregunta hace referencia a la fecha del ingreso. Si no, no puedo preguntar a la entidad bancaria.

Agradecería se leyera antes la pregunta que hago, por favor.
Mensaje 11 de 54
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93

 

Te he pasado un privado con los detalles de la devolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
1.094 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Blanca. 

 

Intentaré llamar a ver que me pueden informar de ello. 

 

Un saludo,

 

Marcos.

Mensaje 13 de 54
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93,

 

De acuerdo cualquier consulta nos indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
1.076 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Tras llamar a mi antigua entidad bancaria y buscar por cielo y tierra el abono pendiente, me confirman que no ha sido recibido. Como consecuencia de ello, llamé esta mañana al 1004 para que me informasen de esto y según ellos, el abono aún no se había emitido.

 

¿Qué está ocurriendo entonces? Ustedes me decís que se realizó a finales de abril y en el 1004 dicen que nada de nada...

 

Me están confundiendo mucho y quiero una solución lo más rápido posible, ya que veo que no va a haber ninguna.

 

Saludos

Mensaje 15 de 54
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93

 

La información que te damos es la facilitada por el departamento de cobros que el abono se ha realizado a la cuenta indicada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
1.047 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha por tu mensaje.

 

¿Y ahora qué hago? ¿Os tengo que abrir una reclamación? ¿Una denuncia ante la Secretaría de Telecomunicaciones? 

Es que no veo solución y agradecería que me dijerais los pasos a seguir, porque en el banco NO hay ingreso ninguno por vuestra parte 

 

¿Qué hago?

Mensaje 17 de 54
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93

 

Hemos hablado de nuevo con el departamento de cobros, y han tramitado una reclamación para que puedan consultar el estado del pago, ya que a ellos les sigue apareciendo, que ya esta en la cuenta que te informamos en anteriores post.

 

Te he pasado un privado con los detalles de la misma.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
1.025 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Muy amable Raquel. Esperaré a la resolución de esa reclamación.
¿Qué plazo existe para ello?.
Muchas gracias
Mensaje 19 de 54
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93,

 

No nos han facilitado ninguna fecha, nosotros estamos pendientes y te informamos. Sigue todavía en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
999 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias!!
Mensaje 21 de 54
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93,

 

Estamos pendientes y comprobamos si han emitido la orden de pago, te vamos informando.

 

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
962 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen por las últimas novedades. 

 

Seguimos en contacto.

 

Buen fin de semana 🙂

Mensaje 23 de 54
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosnr93,

 

Estamos pendiente.. en cuanto lo tengas nos lo comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
912 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
¿El cuándo tenga el qué?

¿Cómo van las gestiones? ¿Alguna novedad?

Saludos
Mensaje 25 de 54
852 Visitas