Facturas de números mobiles dados de baja

mvirgili
Más integrado que la RDSI
Facturas de números mobiles dados de baja

Buenos dias,

 

El hecho es que me han llegado 3 recibos al banco (a dia 03/01/2013) de 3 números que di de baja el 23/11/2012.

 

Agredeceria que me indicaran como puedo saber con seguridad si estos números estan dados de baja (y no se me pasara ningun otro recargo por ellos) y por otro lado como puedo ver las facturas de estos (ya que nose como puedo registrarme en el apartado online de facturas sin un numero movistar operativo), ya que uno de los recibos es de un importe muy alto.

Muchas grácias

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
abob-san
Yo probé el VDSL
Seguramente sean las facturas regularizadoras del dia 18/11 al dia de la baja.
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
mvirgili
Más integrado que la RDSI

Yo lo supongo tambien, pero me gustaria asegurarme viendo las facturas en si. Sobretodo la de un numero que me ha llegado una factura por un valor desorbitado.

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mvirgili

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mvirgili

 

Ya te acabo de enviar un privado explicandote cada factura a que pertenece,. Cualquier duda que tengas me la comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas