Facturas de suscripcion fraudulenta

NachoFerro
Más integrado que la RDSI
Facturas de suscripcion fraudulenta

Buenos dias. acabo de comprobar mi factura 28-K6M0-013290 que se me ha facturado un servicio que no he contratado. son contenidos de Chef Book Recetas que, dicho sea de paso, no aparecen en ningun lugar de mi smartphone. ya he dado orden con num 201625119400. Les ruego tomen nota para efectuarme el abono de TODOS los importes indebidamente cobrados por este concepto.  Si no me ofrecen una respuesta satisfatoria a mi reclamcion, procedere a cambiar de compañia. 

Gracias por su atencion 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NachoFerro

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la activación de este tipo de contenidos se realiza desde el terminal y precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

Si ya has realizado una reclamación desde Atención al Cliente, espera por favor a recibir la carta en la que se te va a informar de su resolución, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
NachoFerro
Más integrado que la RDSI

 gracias por la respuesta. Pero permítanme que les diga que cuando el usuario no tiene conciencia de haber efectuado esa suscripción, quiere decir que la forma de aceptarla no está muy clara. Veo que más de una persona se han sentido engañadas con este tema. Así que aconsejo a Movistar o a quien le corresponda que observe más rigor en las formasen las que el usuario caer en trampas como esta. 

Visto lo visto, se puede considerar que estos cobros son fraudulentos ya que la forma en la que se capta al usuario da lugar a este error.

Gracias

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NachoFerro:


Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Si tienes alguna dificulta a la hora de tramitar la baja de la suscripción, o quieres que revisemos como está la reclamación, envianos un privado con tus datos personales (Nombre Nif y Nº  de tfno).

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NachoFerro:

Vemos que desde el dia  03/11 que  te he pedido los datos,  para poder revisar tu caso, aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en el  post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NachoFerro:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas