Buenas tardes. Desde hace meses vengo notando facturas más elevadas de lo común en mi contrato de móvil y me he dado cuenta de que me cancelaron sin venir previo aviso el descuento de 5 euros mensuales al tener la línea ADSL contratada.
He leído en el foro que los moderadores te la vuelven a aplicar y te devuelven el importe cobrado de más de los meses mal facturados.
A ver si a algún moderador me puede ayudar.
Gracias.
Hola @Bruno Diaz,
Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y número de línea fija para comprobar que ha sucedido con el descuento y poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por ofrecerte Noelia, te acabo de mandar un privado con mis datos y los de mi novia, que ambos estamos teniendo el mismo problema en nuestras facturas.
Hola @Bruno Diaz
He comprobado ambas líneas y en la primera que me has indicado, efectivamente no se esta aplicando la promoción, ya que la dirección de facturación de la línea móvil y de instalación de la línea fija no coinciden exactamente. Para poder tener el descuento o bien han de estar bajo la misma titularidad o bien coincidir las direcciones. ¿quieres que se cambie la dirección del móvil para poder aplicar la promoción? Si es así, necesito que por privado me confirmes la dirección completa por favor.
En relación a la segunda línea que me indicaste, en esta la promoción esta activada correctamente y la dirección en fijo y móvil coincide. Compruebo que en las facturas se aplica correctamente el descuento. Si compruebas el apartado otros conceptos de la factura, verás reflejado el descuento de 5€.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora te mando un privado, puede que aparezca el número antiguo de la calle.
Si, efectivamente estaba el número de antiguo. Ya lo hemos actualizado y para la próxima factura ya se ha de aplicar correctamente. Te he gestionado la devolución de 25€ para la factura 01/10, por lo meses en los que no se te ha aplicado (desde la factura 01/05 a la de 01/09).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+