Facturas elevadas y descuento 5 euros

Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Facturas elevadas y descuento 5 euros

Buenas tardes. Desde hace meses vengo notando facturas más elevadas de lo común en mi contrato de móvil y me he dado cuenta de que me cancelaron sin venir previo aviso el descuento de 5 euros mensuales al tener la línea ADSL contratada.

He leído en el foro que los moderadores te la vuelven a aplicar y te devuelven el importe cobrado de más de los meses mal facturados.

A ver si a algún moderador me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bruno Diaz, 

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y número de línea fija para comprobar que ha sucedido con el descuento y poder ayudarte.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Gracias por ofrecerte Noelia, te acabo de mandar un privado con mis datos y los de mi novia, que ambos estamos teniendo el mismo problema en nuestras facturas.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bruno Diaz

 

He comprobado ambas líneas y en la primera que me has indicado, efectivamente no se esta aplicando la promoción, ya que la dirección de facturación de la línea móvil y de instalación de la línea fija no coinciden exactamente. Para poder tener el descuento o bien han de estar bajo la misma titularidad o bien coincidir las direcciones. ¿quieres que se cambie la dirección del móvil para poder aplicar la promoción? Si es así, necesito que por privado me confirmes la dirección completa por favor.

 

En relación a la segunda línea que me indicaste, en esta la promoción esta activada correctamente y la dirección en fijo y móvil coincide. Compruebo que en las facturas se aplica correctamente el descuento. Si compruebas el apartado otros conceptos de la factura, verás reflejado el descuento de 5€.

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Ahora te mando un privado, puede que aparezca el número antiguo de la calle.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bruno Diaz

 

Si, efectivamente estaba el número de antiguo. Ya lo hemos actualizado y para la próxima factura ya se ha de aplicar correctamente. Te he gestionado la devolución de 25€ para la factura 01/10, por lo meses en los que no se te ha aplicado (desde la factura 01/05 a la de 01/09).

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas