Buenas noches,
acabo de comprobar que en las facturas de diciembre, correspondientes al periodo de 18/11/13 a 17/12/13 hay al menos una de ellas que debería disfrutar de un 50% que tenía promocionado hasta el 12 de diciembre de 2013 y sin embargo se ha cobrado completa.
Un poco más en detalle:
el día 1 de diciembre hice un cambio de contrato a Movistar 20 porque se acercaba el final de la promoción y lo facturado a partir de ahí (la 2ª y 3ª factura) me parecen correctas ya que afectan al cambio de contrato (Aunque deberían tener tambien un 50% de descuento puesto que es previo al 12 de diciembre), pero la anterior que computan del 18/11/13 al 30/11/13 y que era el mismo tipo de contrato que he tenido durante toda la promoción estoy seguro que tendría tener un 50% y no lo tiene.
Un saludo y gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @el_barri
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el_barri
He comprobado la facturas de ambas líneas y te he realizado el abono de la promoción del 50%, ya que la tenías vigente hasta el 5/12/13, por lo que te he abonado 8.75 euros en cada una de las líneas, pero el abono lo recibirás en la factura del 1 de marzo, ya que la factura de febrero está cerrada comercialmente desde el 17 de enero.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el_barri
Ok!
Pues podrás ver el abono aplicado de la promoción de ambas líneas el 1 de marzo
Y si ves cualquier incidencia al respecto, me puedes enviar un privado y lo reviso de nuevo
Con tu permiso ya que has aceptado el tema como solucionado, procedo al cierre del mismo
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram