Facturas erróneas

el_barri
Yo probé el VDSL
Facturas erróneas

Buenas noches,

 

acabo de comprobar que en las facturas de diciembre, correspondientes al periodo de 18/11/13 a 17/12/13 hay al menos una de ellas que debería disfrutar de un 50% que tenía promocionado hasta el 12 de diciembre de 2013 y sin embargo se ha cobrado completa.

 

Un poco más en detalle:

el día 1 de diciembre hice un cambio de contrato a Movistar 20 porque se acercaba el final de la promoción y lo facturado a partir de ahí (la 2ª y 3ª factura) me parecen correctas ya que afectan al cambio de contrato (Aunque deberían tener tambien un 50% de descuento puesto que es previo al 12 de diciembre), pero la anterior que computan del 18/11/13 al 30/11/13 y que era el mismo tipo de contrato que he tenido durante toda la promoción estoy seguro que tendría tener un 50% y no lo tiene.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
MP enviado!!

Gracias por contestar tan pronto!!
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri 

 

He comprobado la facturas de ambas líneas y te he realizado el abono de la promoción del 50%, ya que la tenías vigente hasta el 5/12/13, por lo que te he abonado 8.75 euros en cada una de las líneas, pero el abono lo recibirás en la factura del 1 de marzo, ya que la factura de febrero está cerrada comercialmente desde el 17 de enero.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias por el trámite, en principio pongo el tema como solucionado y si hubiese algún problema ya me pondría en contacto otra vez

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri

 

Ok!Emoticono feliz

 

Pues podrás ver el abono aplicado de la promoción de ambas líneas el 1 de marzoGuiño

 

Y si ves cualquier incidencia al respecto, me puedes enviar un privado y lo reviso de nuevo

 

Con tu permiso ya que has aceptado el tema como solucionado, procedo al cierre del mismoGuiño

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas