Facturas erroneas de nuevo. No me devuelven las reclamaciones que salen a mi favor

liben96
Yo probé el VDSL
Facturas erroneas de nuevo. No me devuelven las reclamaciones que salen a mi favor

Buenas tardes,

 

Por segundo mes consecutivo, me vuelven a tarificar las lineas móviles por separados, en lugar de aparecer en la fusión #0 que tengo contratada.


Mi tarifa (Fusión #0), incluye ADSL + 2 lineas moviles.
Por un error de la persona que lo gestionó, el mes pasado se me facturó bastante más de la cuenta (las 2 lineas móviles por separado). Llame para reclamarlo y me dijeron que estaba solucionado. A los días me dijeron que había salido a mi favor y me lo devolverían.
Han pasado mas de 20 días y no me han devuelto nada.
Llamo para informarme, y me confirman que tengo un saldo a mi favor de más de 30 Euros (alguna reclamación de Julio de 2017), y que por alguna razon desconocida... no me han devuleto aun.

 

Para mi sorpresa, este mes me vuelven a tarificar erróneamente (cuando ya se me dijo estaba solucionado). Por un lado me cobran la fusión #0 (a un precio superior al contratado, casi 50 cuando realmente son 45), y por otro lado las 2 lineas móviles. Es decir, se me vuelve a cobrar, entre 10 y 15 Euros de más.

La verdad que estoy cansado ya de tener que estar todos los meses reclamando algo que es mio.


Para cobrar sois los primeros... para devolver....

 

Gracias.

Etiquetas (2)
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39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las facturas..

 

Saludos Pilar



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liben96
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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liben96
Yo probé el VDSL

Ayer recibi un SMS indicandome que tenia que llamar al 1004 para actualizar mis datos bancarios.

Curioso, porque para cobrarme... bien que lo saben, pero para devolverme ... no.

Ya lo hice.

 

De todas formas sigo a la espera de que se me haga un detallado de todo lo que me tienen que devolver, ya que es una de julio, 2 de octubre y 2 de noviembre.

Mensaje 5 de 40
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liben96
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta despues de 2-3 dias, y ya me han cobrado todo por el banco.

 

Volvi a recibir un SMS de que la reclamacion habia salido a mi favor pero que tenia que llamar para actualizar mis datos bancarios. NO LO ENTIENDO. Hace 2 dias ya llame y los actualice, y me aseguraron que en 48 horas tendria la devolucion en mi cuenta. Pues NO es asi.

 

Tengo 5 o 6 reclamaciones pendientes A MI FAVOR, que no me devuelven...

 

Espero su respuesta.

Mensaje 6 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @liben96!

 

Veo que te han hecho ya dos transferencias y están pendientes otras dos. En principio, los datos de la cuenta no son necesarios. Te voy a enviar toda la información detallada por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



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liben96
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar

 

Ya te he respondido con detalles...

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liben96
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin resolverse @Comercial.Global-movistar

 

Llevo esperando devoluciones desde Abril (tengo pendiente entre 5-7 devoluciones erroneas). En total + de 50€.

 

El lunes me dijisteis que tenia que llamar al 1004 porque los datos bancarios eran erroneos (que casualidad que para cobrarme no es erroneo). Llame el mismo lunes y lo deje arreglado (que se devuelva en la misma cuenta que se me cobra).

 

El martes volvi a recibir un SMS que llamara al 1004, y lo hice.

Esperando estoy las devoluciones.... y ahora me escriben por privado para indicarme que la cuenta sigue mal.

Me suena a chiste todo esto, y la verdad que estoy bastante cansado ya...

 

Todas las facturas se cobran erroneamente, y luego se aprueban las reclamaciones, pero nunca se me devuelven...

Mensaje 9 de 40
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liben96
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir nada @Comercial.Global-movistar ...

Mensaje 10 de 40
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liben96
Yo probé el VDSL

Alguna novedad... otro dia sin recibir aun las devoluciones pendientes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Mensaje 11 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Nos aparece todo regularizado.. te comento por privado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 40
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liben96
Yo probé el VDSL

Hola Pilar @Comercial.Global-movistar

 

Ya te he respondido por privado. Quedo a la espera de tu respuesta...

Gracias.

Mensaje 13 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

En el anterior post  te informamos que las reclamaciones que se encuentran ya resueltas a tu favor, que han sido abonadas por cheque por no tener regularizada a fecha de resolver las reclamaciones (la última es la del 31/10/2017) tu sucursal o banco no estaba actualizado en el mapa bancario.

 

Las reclamaciones de noviembre todavía no se han realizado, aunque se ha marcado para que se realice la reclamación automáticamente, por que no se ha emitido la factura que incluye los periodos que se reclaman.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 40
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liben96
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial.Global-movistar (Blanca).

 

Como que se han abonado por cheque porque mis datos no estaban actualizados?

Llame la semana pasada, y esta y estaban actualizados y me dijeron que se abonaria el dia 7. Estamos a dia 9 y aun no he recibido nada.

 

Y ahora me dices que por cheque? 

No entiendo nada...

 

Como dices las reclamaciones estan a mi favor desde hace meses (2 de ellas), y aun no las he recibido. 

 

En serio que es normal?

Mensaje 15 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Cobros y paso a ampliarte la información por privado sobre las reclamaciones que tienes pendientes.

Saludos Fatima .



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liben96
Yo probé el VDSL

Te acabo de responder @Comercial.Global-movistar (Fatima)

Mensaje 17 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Para poder comprobar que tu cuenta bancaria se encuentra actualizada te aconsejamos que accedas a tu área de cliente y compruebes si el número de cuenta bancaria se encuentra actualizada.

 

Con respecto a los pagos, te indicamos que mi compañera contactó con cobros para que se te anulara el envío de cheques y en 10 días se te libera el pago a través de cuenta bancaria y recibirás los importes a tu favor. Por lo que te aconsejamos que compruebes la que dicha cuenta bancaria es la correcta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 40
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liben96
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Hola @Comercial.Global-movistar (Blanca).

 

Los datos bancarios de mi cuenta los actualice por telefono en 2 ocasiones, como he comentado anteriormente.

 

Los que aparecen en el panel privado son correctos. Mi banco era Catalunya Caixa, y se fusiono con BBVA. En ese momento la cuenta sigue siendo la misma, pero actualizaron el numero.

El numero de cuenta YA ESTA ACTUALIZADO.

 

No entiendo porque tanto problema cuando ya he llamado en multiples ocasiones...

Mensaje 19 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Como nos indicaron desde cobros en 10 días  se habrá liberado el pago y se realizará a la cuenta bancaria, estamos pendiente y lo vamos viendo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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liben96
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De momento no he recibido nada @Comercial.Global-movistar

 

Sigo esperando...

Mensaje 21 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Cuando te aparezca en la cuenta, nos lo indicas. En principio, para el viernes tiene que estar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 22 de 40
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liben96
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Buenos dias @Comercial.Global-movistar

 

Viernes, y todavia no he cobrado.

La verdad es que no lo entiendo... cuanto tiempo tenga que esperar para que me devuelvan lo que es mio?

 

Mensaje 23 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @liben96!

 

Aún no se ha realizado la transferencia, te informo de todo por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



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Mensaje 24 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

¿Has revisado si hoy has recibido el cobro?, si no es así nos lo comunicas para ver que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



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