Buenas tardes,
Por segundo mes consecutivo, me vuelven a tarificar las lineas móviles por separados, en lugar de aparecer en la fusión #0 que tengo contratada.
Mi tarifa (Fusión #0), incluye ADSL + 2 lineas moviles.
Por un error de la persona que lo gestionó, el mes pasado se me facturó bastante más de la cuenta (las 2 lineas móviles por separado). Llame para reclamarlo y me dijeron que estaba solucionado. A los días me dijeron que había salido a mi favor y me lo devolverían.
Han pasado mas de 20 días y no me han devuelto nada.
Llamo para informarme, y me confirman que tengo un saldo a mi favor de más de 30 Euros (alguna reclamación de Julio de 2017), y que por alguna razon desconocida... no me han devuleto aun.
Para mi sorpresa, este mes me vuelven a tarificar erróneamente (cuando ya se me dijo estaba solucionado). Por un lado me cobran la fusión #0 (a un precio superior al contratado, casi 50 cuando realmente son 45), y por otro lado las 2 lineas móviles. Es decir, se me vuelve a cobrar, entre 10 y 15 Euros de más.
La verdad que estoy cansado ya de tener que estar todos los meses reclamando algo que es mio.
Para cobrar sois los primeros... para devolver....
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
NO. Aun no he recibido nada.
Ni cheques, ni el ingreso en el banco.
Y aun tengo 2 reclamaciones del mes pasado pendientes de aprobacion...
Hola @Comercial.Global-movistar.
Sigo sin recibir el abono de todos los cargos erroneos que me habeis hecho.
No he recibido cheques, y tampoco me habeis ingresado en mi cuenta.
Primero era la cuenta... que estaba mal.
Despues que me habiais mandado cheques (cuando yo no los solicite)
Despues que hay que esperar que los cheques (que no he recibido) se anulen.
Ahora que?
Hasta cuando tengo que seguir esperando?
Editado 23-11-2017 11:22
Editado 23-11-2017 11:22
Hola @liben96
Te confirmamos que hemos comprobado que se te ha realizado dos devoluciones mediante cheque bancario en fecha 6 y 7 de noviembre.
Actualmente no hay ninguna reclamación pendiente, están resueltas y abonado los importes.
Un saludo
Llani
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Esos cheques bancarios fueron ANULADOS porque no me han llegado. @Comercial.Global-movistar
Son 4 devoluciones las que me tienen que hacer + otras 2 del ultimo mes de Noviembre.
Si usted revisa los mensajes aqui en el post y los privados... veras como me dijisteis que estaban anulados y que habia que esperar 10 dias. Los 10 dias ya pasaron, y me confirmaron que antes del 21 de Noviembre debia recibir las devoluciones.
Estamos a dia 23 y seguis mareandome....
Hola @liben96
Te informamos que se te ha abierto nueva reclamación y gestión a cobros para reclamar diferencia en lo facturado e importes de reclamaciones anteriores no abonados, te mandamos privado para informarte del número de la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @liben96,
La reclamación que planteaba ha resultado favorable para usted.
Se ha mandado un escrito al domicilio con la resolución de la misma.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Editado 07-12-2017 8:57
Editado 07-12-2017 8:57
De que reclamacion hablamos? De las 2 ultimas del mes de Noviembre?
La numero 201704161750? De importes 4,67€+ 7€?
A que direccion se ha notificado? Ya que nunca me llega ningun tipo de correo.
Por otro lado aun sigo a la espera de la devolucion de TODO. Aun no he recibido nada.
Lo ultimo que me dijo el departamento de compensacion, el dia 28 de Noviembre, es que habian anulado ese mismo dia, el dia 28, los cheques que "decian" que habian emitido y que NUNCA cobre. Habia que esperar 10 dias, y posteriormente se emitia el ingreso en mi cuenta. Me dijeron que me llamarian cuando esto ocurriera.
Ya han pasado 10 dias y aun no me han llamado, ni me han devuelto nada.
El numero de referencia de esto es: 201700253633
Hola @liben96,
Te detallo por privado la resolución de la reclamación .
Saludos
Ana
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Hola @liben96
Con fecha de ayer 18/12 se ha emitido un abono en tu cuenta de 42,33 €, se hará efectivo en 48h.
Saludos Pilar
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Gracias por la respuesta.
La semana pasada me indicaron que se hizo el dia 13, y ahora el dia 18....
Hola @liben96
El 18/12/2017 es la fecha confirmada que aparece como emisión, sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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OK. Sigo a la espera...
Una vez recibido lo confirmare...
Hola @liben96
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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