Facturas erroneas

morrison
Yo probé el VDSL
Facturas erroneas

buenos dias.

 

Hasta hace unos meses tenia fusion. Me di de baja del adsl y me iba a dar de baja del movil pagando la consiguiente penalización. El único motivo por el que no me di de baja es porque me llamó una comercial y me dijo que no me iban a aplicar el gasto mínimo de 35 mas iva. He revisado las ultimas facturas y cual es mi sorpresa cuando veo que si me lo estan aplicando. 

 

Agradecería que revisasen las mencionadas facturas y si es necesario la grabación de la conversación con la comercial y solucionasen el error lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @morrison!Emoticono feliz

                         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @morrison!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tienes en vigor un compromiso de permanencia con Zona Azul que finaliza el día 28/02/2015, este compromiso se adquirió con un gasto mínimo asociado de 35€/mes y sólo dejará de aplicarse una vez finalice dicho compromiso.

 

Las facturas emitidas son correctas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa.

 

tu respuesta me ha dejado de piedra.

 

¿has comprobado la grabación de la conversación que tuve con la comercial cuando me convenció para no darme de baja? Insisto en que su argumento fué que ya no se aplicaban los gastos mínimos y sólo iba a tener que pagar la tarifa mínima. 

 

Espero que esto sea un malentendido, porque si no la conclusión es que la comercial ME ENGAÑÓ para que me quedase en Movistar.

 

desde luego si no hay una solución para este problema mi proximo paso es Consumo...

 

¿A alguien mas del foro le ha pasado algo parecido? 

 

 

Mensaje 4 de 7
276 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Quisiera presentar una reclamación sobre este tema. Agradecería que me indiquen los pasos a seguir.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @morrison!

 

Aquí te facilito este enlace a través del cual puedes acceder al Servicio de Atención al Cliente y presentar tu reclamación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
253 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya he puesto la reclamacion.

 

¿Que penalización tendria que pagar a día de hoy para darme de baja de Movistar?

Mensaje 7 de 7
244 Visitas