Facturas indebidas

Macaco
Yo probé el VDSL
Facturas indebidas

Buenos días:

 

Hace un par de días remití un MP a una compañera vuestra de fijos, pensando que era responsabilidad de fijos mi problema; pero me indica que al tratarse de un módem USB, es responsabilidad de móviles (aunque este USB esté asociado a una línea fija y no tenga cargos por utilización, al ser mi contrato "Tú Eliges"), motivo por el cual me sugirió me dirigiera a un moderador de móviles.

 

El caso es que envié un MP a "Isa-L-movistar" ayer pero veo que ni siquiera lo ha leído..., ¿quizás debería haber abierto el hilo y esperar a que un moderador me requiera el envío del MP? (elegí a Isa porque fue a la primera que vi). ¿O espero a que "Isa-L-movistar" lo lea y me responda?.

 

Se trata de unas facturas que me han cobrado indebidamente, por "consumo" de este USB, y que obviamente no proceden.

 

Gracias.

 

Slds

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Primero expones tu caso en el foro, y luego son los moderadores los que te solicitan tus datos por mensaje privado.

 

Si has echo directamente esto último, es facil que no les conste te petición.

 

Espera ahora que ya lo has comentado por aqui, a que te ayuden a resolver tu problema.Guiño

 

Saludos!

Mensaje 2 de 7
789 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

En algunos casos te ayudan y hasta resuelven tus problemas.

En otros casos como el mio que me deben desde enero 165€ no han resuelto nada en absoluto.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 3 de 7
782 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos.

 

Esperaré entonces.

 

Jordi, menudo "rejón", espero que al final te lo solucionen.

 

Slds,

Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco

 

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con ese modem.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
767 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco

 

 

 


Te he enviado un mensaje privado dando respuesta a la reclamación que nos has planteado y facilitandote tu respectivo número de reclamación.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias Verónica:

 

Te contesté al privado pero tienes desactivados los MP, supongo que porque estarás ausente algunos días.

 

Bueno, era por agradecerte la gestión, que espero (no tengo por qué dudarlo) será definitiva.

 

Qué fácil es entenderse con vosotros y qué complicado con el 1004.

 

Slds.

Mensaje 7 de 7
747 Visitas